1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enmudeces. ( por benjamin torres, e itzayana duarte)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lunaa87, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1124

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Composición:
    Benjamin torres:
    Enmudesco al ver que habia algo alli escondido temeroso de salir y ser visto a criterio del que no espera nada y derrepente sin mas ni menos se topa con algo extraordinario.

Benjamin torres: ...
    Historia hablada y contada en silencio, aguardaba cautiva de lo desconocido, con palabras dibujaba lo que en una silueta a lo lejos me mostrava

Itzayana:
    Una bella silueta que a lo lejos postraba una sonrisa, hermosa y fresca, que me encanto de tan solo verla.
    Admirarla se volvio mi vicio, encontrarla se volvio mi pasatiempo, y aprender a quererla no me llevo demasiado tiempo...

2. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 30 de Junio de 2013

Comparte esta página