• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enrique Quiroz Castro y Aubriel / JUNIO 2008

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES
POETA MES DE JUNIO 2008​

POETA
ENRIQUE QUIROZ CASTRO

POETISA

AUBRIEL

FELICIDADES A AMBOS POETAS

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Felicitaciones!!!!! Aubri y Enrique...por este merecidisimo galardon.
Mi admiracion y aplauso para ambos.

OoOoleeeeeeeeeee:::banana:::...
apenas conozco a ninguno de los dos pero oye,
la ocasion merece que empieze a hacerlo jaja
Chicos:):
FELICIDADES:::sonreir1:::!!!
RINO:::sorpresa1:::

Mis más sinceras felicitaciones a ambios poetas, me alegra mucho el reconocimiento que les ha sido otorgado por su maravillosa poética.:::banana:::
Enrique su poesía clásica es un delite a la lectura, muchas felicidades.:::gafas1:::
Aubriel me alegra a sobremanera encontarte en la página principal tu poesía lo vale y mucho.:::hug:::
Grandes dos poetas de esta casa, mil felicidades por este reconocimiento.
Abrazos.
:::banana::::::banana:::

Felicidades Enrique y aubriel por ese merecido reconocimiento,ustedes se lo merecen porque son dos grandes poetas de este bello mundo poesia,un abrazo a los dos y muchas bendiciones,

Felicidades Enrique y aubriel por ese reconocimiento tan merecidos para ambos,ya que son dos grandes poetas de este maravilloso,Mundo Poesía,un abrazo y muchas bendiciones,

¡Felicitaciones! a ambos poetas, gustoso ire a sus perfiles para conocer sus obras... mis afectuosos saludos... Ramiro

FELICITACIONES!!!!!! Aplausos a tan bien merecidos galardonados....Toda mi admiración y un fuerte abrazo a ambos....Camelia

muchas felicidades poetas, ésto sólo confirma lo grandes que son, un abrazo para ambos!!!!!!!

Mis Felicitaciones Para Ambos Poetas, Pero Me Alegra Poder Felicitar A Aubriel, Pues Su PoesÍa Es De Una Sensibilidad Que Cautiva Y De Una Belleza Que Asombra.

JosÉ Cercas

No conozco a nadie aun, solo de leeros, pero me uno a todos para daros las felicitaciones por el merecido premio o galardon, expresaros que leeré vuestra obra poco a poco.

Felicitaciones Sr Enrique!!! Que alegría!!!
Felicitacioooooooooneeeeeeeeeees ami Aubriel... Que alegría tan inmensa el saber que te has ganado este reconocimiento...
Te quelo muuuuusho....
Y por fis discúlpenme la tardanza en comentarles, pero como siempre ando volando en una nube, hasta ahorita fue que me enteré del acontecimiento...

Beshitos y beshotes de pastel tres leches (para celebrar) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Felicitaciooooooooneeeeeeeeeeees Sr Enrique y ami Aubriel....Que alegría tan inmensa me da el saber que a ambos le han dado este reconocimiento!!!!...
Te quelo mushoooooo ami...
Por fis discúlpenme la tardanza pero como siempre ando volando en mi nube particular, hasta ahorita me enteré del reconocimiento....
Dios los bendiga.

Beshitos y beshotes de pastel tres leches (para celebrar) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Felicitaciones Enrique...merecido reconocimiento...y a Ud. mi niña Auby...hace rato que le debian ese título...lo mejor siempre para ambos...un abrazo infinito...

Aub...estoy tan feliz por este reconocimiento...lo merecías y de sobra por tus méritos y tu sensibilidad que transmite en cada línea de tu poética...eres infinitamente talentosa y te abrazo con fuerza desde aquí...

Enrique, su poesía clásica es digna de toda admiración...cada despliegue de sus letras es una lección del más fino talento...va este aplauso y el abrazo con mucho cariño...

Disfruten el premio que es un reconocimiento al esfuerzo y al permitirnos conocer su trabajo de sensibilidades llegando al corazón de otros.

Les abrazo muy, muy fuerte...y ¡¡¡Salud!!! con el mejor vino de mi cava por tanto talento junto.!

Muchas Felicidades a los dos!!!
Aubriel, No te conozco, pero prometo leer algo tuyo.
Enrique, amigo, me alegro mucho por ti, ya que es un premio más que merecido.

Saludos,

¡¡Por fin, mi aubrielita linda y don Sixtinatizador Crujiente :::gafas1:::!!

Todoooooo llegaaaa. Esta vez me ha llegado por partida doble y oportunamente, la alegría.

Abrazos y felicitaciones para ambos.

que bello, Enrique mis felicitaciones, y un abrazo de esos que tu das crujidor, un beso, y Aubriel felicidades tambien y un beso...Neny

felcidades a ambos por su valiosa entrega de letras y merecen estar aqui, un beso y un abrazo a ambos, mi querido Enrique un abrazo crujidor...Neny

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás