1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Enrodadera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David Bernal, 11 de Marzo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 334

  1. David Bernal

    David Bernal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Si mi vida fuese un balon de futbol estaria pinchado, viejo y roto por el tiempo y cansado de rodar por los mas asperos caminos. Lleno de experiencias tanto buenas como malas, tanto plenas como escasas y que nos queda si no es la luz de la mañana y el canto de los pajaros. Meditabundo me quede contemplando un escaparate cuyos precios me resultaban extraños y ambiguos, viejas piedras del camino en que se enrredaron mis pies hace años y el sabor del vino en un paladar cansado que no reluce las notas de tierra madera y de pino.

    Patadas y mas patadas
    Heridas, cicatrices, y filos que se oxidan.

    Si mi vida fuera balon tu serias colmillo, afilado por el ansia rasgando mi superficie como un trino agudo, agujas de viejos costureros sujetando tu vestido. Marchate ya o muere, de alguna enfermedad desconocida que borre tu recuerdo de mi mente, que afloje el cinturon que te sujeta y vuelque el jarro de agua turbia que se acumula entre tus senos, vibora de cuatro cabezas tres corazones y miles de secretos.

    Lo vi venir y en un sueño
    Intente parar el tren con mi cuerpo.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página