Joel Linares Moreno Poeta recién llegado 29 de Octubre de 2015 #1 Hoy la roca resiste al río... terminará en el mar, como roca o... arena Cuestión de tiempo, paciencia y terquedad de río.
Hoy la roca resiste al río... terminará en el mar, como roca o... arena Cuestión de tiempo, paciencia y terquedad de río.
M Mar_ Invitado 29 de Octubre de 2015 #2 El tiempo dictará su veredicto, mientras tanto hay que seguir resistiendo. Saludos Joel, un placer volver a leer y disfrutar de tus reflexivos versos.
El tiempo dictará su veredicto, mientras tanto hay que seguir resistiendo. Saludos Joel, un placer volver a leer y disfrutar de tus reflexivos versos.
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 29 de Octubre de 2015 #3 Hermoso y Breve, Joel. Felicitaciones.
Joel Linares Moreno Poeta recién llegado 29 de Octubre de 2015 #5 Mar_ dijo: El tiempo dictará su veredicto, mientras tanto hay que seguir resistiendo. Saludos Joel, un placer volver a leer y disfrutar de tus reflexivos versos. Haz clic para expandir... El tiempo es al final el más tierno verdugo
Mar_ dijo: El tiempo dictará su veredicto, mientras tanto hay que seguir resistiendo. Saludos Joel, un placer volver a leer y disfrutar de tus reflexivos versos. Haz clic para expandir... El tiempo es al final el más tierno verdugo
Joel Linares Moreno Poeta recién llegado 29 de Octubre de 2015 #6 gracia Melquiades San Juan dijo: Hermoso y Breve, Joel. Felicitaciones. Haz clic para expandir... Gracias!!!!
gracia Melquiades San Juan dijo: Hermoso y Breve, Joel. Felicitaciones. Haz clic para expandir... Gracias!!!!
M Mar_ Invitado 29 de Octubre de 2015 #7 Joel Linares Moreno dijo: El tiempo es al final el más tierno verdugo Haz clic para expandir... asi es, poeta, comparto con vos, sobre esa reflexión
Joel Linares Moreno dijo: El tiempo es al final el más tierno verdugo Haz clic para expandir... asi es, poeta, comparto con vos, sobre esa reflexión