lucio florez
Poeta recién llegado
El otro dia tuve la inquietud sobre que pasaría si quedara ciego. Y no supe como recordaría tu cara, lo que me resulto aterrador. Sobre tus ojos, diría que son de un color cafe sobrio, tenue, apenas para destacarse del marron sencillo y permitir resaltar a tu pupila, como un barniz profundo para atrapar la mirada de todos aquellos con los que se crucen. ligeramente ovalados e inclinados hacia dentro, intimidantes para los incautos y encantadores para los sensatos. Tu nariz, un tanto pequeña con una terminación respingada, casi como un botón, como si cada uno de sus ángulos, y cada una de sus curvas precisas y calculadas al milímetro. Tu cabello, negro como el ébano, tal vez un tono aburrido para los ignorantes, pero mas adecuado que cualquier otro color en mi opinion, como si contrastara con tu cara y la enmarcara perfectamente como las líneas de un dibujo dirigiendo toda la atención hacia ella, aunque insistes en cambiarlo por algo fuera de mi comprensión, no importa, estoy seguro que aprendere a romatizar cualquier tono de cada color. Tu piel, blanca y tersa, casi como la porcelana pero sin llegar a ser tan pálida, gozando de una gran vitalidad en realidad. cuanto pavor me da olvidar la cicatriz que te divide en izquierda y derecha, aquellos 2 minúsculos lunares que forman un triangulo hacia abajo con la comisura izquierda de tus labios , ni mucho menos los otros 2 sobre tus labio o aquel solitario en tu cuello. Cuanto miedo me da olvidar estos detalles y cuanta angustia me da tal vez nunca llegar a conocer el resto. Cuanto terror me da olvidar tantas muestras de semejante belleza bohemia.