1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensenada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bacili, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 659

1. bacili

bacili Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El ruido de las olas golpeando las rocas me había despertado.. se estrellaba con el ímpetu de romper los pocos peñones que sobrevivían a la orilla de la playa formada con la arena provenientes de otras rocas, que en su tiempo, se erguían desafiando el mar... y hoy se han disuelto en una arena suave color a desierto.

El sol comenzaba a rasgar la obscuridad con lineas de color púrpura dejando visulumbrar las pocas nubes que existían, mientras la luna se consumía en un color blanco amarilloso y quedaba como único testigo de la noche anterior en que cenamos, bailamos, hicimos el amor, caminamos en la ya solitaria calle Ruiz a media noche y en fín vivíamos el uno para el otro, no existía el resto del mundo y para mí solo tú importabas pues mi corazón nunca ha tenido cabida para otro amor.

Ha medida que los minutos pasaban, los rayos púpuras se habían convertido en tonos naranjas y lila... de repente el mar pareció detenerse junto con el viento y tomó un color rosado y solo una suave brisa dejaba pequeñas olas bailar al unísono y brillar con una mezcla de la luz que reflejaba la luna y el sol que anunciaba su llegada.

Un pareja de gaviotas rasgaba la quietud y volaban al ras de las olas.

Seguí pensando en ti y me di cuenta que ese momento tan bello que contemplaban mis ojos tenía una similitud inigualable al verte a ti. Desee que la noche anterior durara una eternidad y este deseo lo arroje al mar, queriendo que su luz y su oleaje lo guardaran para que cuando volviera a este lugar me despertara en las mañanas y entonces no sería ya el mar quien me llamara si no tu recuerdo.

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    QUE HERMOSO el sentimiento que desbordas en tu escrito,lo extraño es que lo publicaras en mundo poesia y no mundo prosa,el titulo me atrajo dado que si es que hablas de las bellas playa de ENSENADA BC mex tienes toda la razon son magia y sentimiento puro...Saludos

3. bacili

bacili Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gra ias por tu comentario, tienes razon debo publicarlo en prosa... Que bueno que te gusto

Comparte esta página