1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

enseñame a amar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zorrocoyote, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1947

1. zorrocoyote

zorrocoyote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué quiero hacer hoy?

Dejar que me toque la brisa,
    enamorarme de una canción,
    abrir el cielo y espiarte,
    dejar que me siga tu voz.

Descubrir lo descubierto,
    volar descalza entre nubes,
    robar pinceles y lienzos,
    llenar de estrellas mis ojos,
    dejar en los tuyos el sol.

Olvidar ya lo olvidado,
    [COLOR=#0000ff]alégrame del olvido,[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]desvanecer en tu hálito...[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]tenerte por fin ... en mi delirio!! [/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=courier new]
    [COLOR=#0000ff][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#000000]Besar tu piel endulzada,[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#0000ff][FONT=courier new]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]buscar las armas que celas[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]sacar chocolates del alma,[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]devorar tus labios ..amor mio!!... [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new]
    [COLOR=#0000ff][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#000000]Eso haré hoy...[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#0000ff][FONT=courier new]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]Te comeré a besos,[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]inventaré la fábrica de amor[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]repartiré golosinas a tu nombre[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]despojaré de amarguras el corazón. [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new]
    [COLOR=#0000ff][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#000000]Eso haré hoy...[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=Arial][COLOR=#0000ff][FONT=courier new]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]Mi dulce loco amor!![/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]Soñaré el mundo Caramelo,[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]lloraré lagrimitas en almíbar[/COLOR]
    [FONT=courier new][COLOR=#0000ff]sobre una almohada impermeable... solitaria[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 9 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=Arial][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new][FONT=courier new]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]vaya se propone cosas muy buenas sobre todo levantarse , le sugiero una use word o corrector en línea para acentos grato leerle y me da gusto que pueda publicar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Zorrocoyote.

Gracias por compartirlas.

Cuida el uso de corchetes. Uno abre, otro cierra. Trabajan en pareja.

4. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  5. zorrocoyote

zorrocoyote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    a en realidade este poema no es mio me lo dio el amor en mi vida pero como solo me quecda este poema de los muchos que escribio lo tenia que publicar pero como me gusto este espacio la verdad me gusto para quedarme a soñar aqui

Comparte esta página