1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensoñaciones

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jose R, 9 de Septiembre de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 1506

1. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    *Ensoñaciones*

Sumida en la nada sin saber
    donde estar presente presencia
    tus instintos abiertos brotando
    suspiros aterrados en una
    melancólica penetrante oscuridad,
    que solloza entre tu marcada
    tersa piel humedecida que palpita en
    una soledad profunda escalofriante.
    ¡Abre tus ojos ya casi hundidos
    abriendo tú mente! ¡despierta!
    ¿anhelas la realidad?
    continuas sumergida relatando
    la perpetua agonía que te atrapa
    sin lograr la ansiada salida,
    yaciendo en tu interior constantes
    gritos que hacen vibrar los
    [FONT=Garamond]cimientos que viven en el abismo,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Garamond]entrecortándose la respiración[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]se va dilatando sin descanso la noche.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][I][SIZE=5][FONT=Garamond]Reverbera con locura el éxtasis[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]regenerado que emana la adrenalina sin cesar,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]se cubren de vacíos los compases[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]del silencio incesante que habitan[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]en el lamento cautivo del alma que impera en[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]el aliento de tú ensoñada imagen,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]me adentro versando estos versos[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]aún no sabiendo si sigo sumergido[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]entre los placeres vitales que[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]adornan las abrigadas ensoñaciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]a ti ¿soñando realidad? ¡sí a ti![/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]Quizás éste sea un sueño en el[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]que sin darte cuenta te has envuelto[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]sin poder dar vuelta atrás,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]huellas evocadas misteriosamente en la penumbra,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]párpados que decaen sin remedio[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]al ocaso de un pausado estremecedor ruido,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]el cerebro bombea nuestras inquietudes[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]alentando pesadillas que se extienden latentes...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][SIZE=5][FONT=Garamond]¿Fantasía o realidad? ahora en[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]estos instantes incitan en tu mente[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]una fabrica de desenlaces donde[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]creer es parte de las esenciales sensaciones [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]transmitidas que genera la sombría decadencia desolada[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]que emerge en las entrañas del miedo más[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]asombroso atacando con fervor y sigilo[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]llega arrastrando a su paso todo lo que [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]provoca absorbiendo cada extremo vigilante[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]que sucumbe al fatídico pánico del despertar.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond]¿Sigues ahí?,¿dónde? fijas la mirada sin saber aún donde ubicarte...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2009
  2. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Un poema que se lee de carrerilla debido a su ritmo frenético y a las pocas pausas. Haces un buen uso de la adjetivación y despliegas un abanico de imágenes que lo hacen muy atractivo. La realidad y el sueño siempre han sido temas poéticos.
    Un placer descubrir tu poesía, Jose R. Saludos y estrellas.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Como dice Oscar, muy buen ritmo en tus versos y buenas imágenes
    que vas creeando a medida que avanza tu poema.
    Un placer pasar pr tus oníricos sueños o tus realidades?
    jejeje tu sabrás Jose
    saludos cordiales

4. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias por adentrarte en mi versa,
    saludos.

5. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias sergio por llegar,
    jajaja tú sabrás en que realidad has caído atrapado,
    ¿en las ensoñaciones?
    saludos amigo.

6. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Ensoñaciones, esa que te pierden si cae en sus adentros...
    jejejeejee un gusto poeta.

7. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado José este poema.
    Quizás un poco condensado, pero ha sido muy grato leerlo.
    Mis felictaciones y un afectuoso abrazo

Joan

8. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Manejando bien los versos y con buenas imágenes. Me gustó… Un fuerte abrazo, poeta.

9. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Jose bello tu escrito, un placer aver pasado. Besosss.

10. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias placer el mio recibirte,
    besos.

11. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias joan por la visita,
    ahora que lo releo puede que sea así,
    pero así fue su esencia,sellado en la madrugada,
    un abrazo.

12. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Pero niño!!! que pasión le imprimiste, para ya, déjame respirar que no podía detenerte si quiera a tomar impulso de nuevo. Frenético, muy bueno.

13. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Sueños que dejan en un alma rastros de realidades, reaidades que a veces son sueños, me encata tu poema, es precioso, un beso...Neny

14. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un desborde de excelentes y frenéticas imágenes muy bien hiladas, ha sido un verdadero placer perderme entre tus letras.
    un abrazo.

15. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Me gustaron, un placer caballero. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    Abrazos
    Chepeleón

16. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias amigo por este comentario,
    un abrazo.

17. Jose R

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Gracias salvador por tu honorable visita,
    un abrazo.

18. Susana Lorente

Susana Lorente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Qué presencia la realidad cuando el pánico despierta en éxtasis y el ritmo provoca sofocos de aliento, que acompañan y enaltecen gozosamente este poema. Volveré a respirar desde la ensoñación del ombligo. Un placer Jose R.

19. Mar

Mar Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Una ensoñación muy profunda de melancolia y de oscuridad. Despierta niño, despierta!, solo ha sido un mal sueño. Un abrazo, Jose.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Cuántos pensamientos y preguntas nos invaden a veces nuestros sueños, nuestra razón... a veces nos perdemos en el crepúsculo menos habitado.
    Elegante pluma, versos implecables.
    Besos José, que te lleguen nocturnos, estrellas que hagan despertar a la pesadilla.

21. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me atrapaste cariño...ahora yo no sé si habré aprendido algo, dijiste que no te desarrollabas bien en este tema, ayyy...entonces qué queda para mi.... besos. Lluvia...

Comparte esta página