1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ensueño y despertar del corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 5 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 349

Tags:
  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    "Te quiero" es la superficie del amor, amar es la esencia del amor, es una tautología pero es la manera más breve de definir tan sublime sentimiento.
    ¿Qué es lo que existe cuando se ama? La luz de la persona amada, su sonrisa es una de sus manifestaciones; la esperanza de compartir la vida; todos los detalles son importantes pero el primordial es amar y apreciar la felicidad de la amada, velar por su máximo bien en mutua compañía, en todo detalle y situación.
    ¿Qué es lo que deseo expresar cuando digo "te amo"? Trato de decírtelo todo: amo tu ser, amo tu sonrisa, amo tu inteligencia, amo tus virtudes y talentos, amo tus defectos, amo tus fortalezas y debilidades, amo tu valentía y tus miedos, amo la belleza de tu cuerpo y espíritu.
    Amo tu ser, todo aquello propio de ti, quien eres y cómo eres.
    Amo tu sonrisa, es el sol que mis ojos puede ver directamente.
    Amo tu inteligencia, tu mundo interno, tu sabiduría, creatividad e ingenio, aquello propio de tus potencialidades.
    Amo tus defectos pues te amo y en ti confío, ambos los tenemos y podemos mejorar cada día; pero para mi corazón eres perfecta ¿por qué? Por la sencilla y rica razón de que te amo.
    Amo tu fortaleza y debilidad, la vida es en parte una lucha pero el amor la convierte más agradable y fuerte.
    Amo tu valentía, de tu ser brota la semilla del carácter y la fuerza, tierna y fuerte, sensibilidad y firmeza son compatibles.
    El miedo es parte de nuestra condición, es importante enfrentarlo con lo mejor de nosotros.
    Amo tu cuerpo, cada detalle que mis sentidos perciben, desde el cabello hasta los pies, todo detalle es rico así como el reino de tu espíritu donde residen tus pensamientos, talentos, sueños, cultura, sabiduría, fortaleza, la suma de todas tus cualidades.
    El amor hacia el alma de quien ama es la plenitud más perfecta.
    Tu mirada es lo más admirable del mundo, todo tu ser es motivo de aprecio. De aquí una reflexión surge: Quien ha contemplado la belleza tiene dos opciones: seducirla y contemplarla o morir. Morir por dentro en renuncia a luchar en el amor, la renuncia a amar es trágico para un espíritu pues es el abandono de un bello mundo que de a dos se construye, la unión de dos almas corrompidas (bellamente corrompidas) por el amor.
    El llegar a oír tu voz es comienzo del éxtasis para el espíritu, delicia para el corazón es el hecho de oírte, de allí se desprende todo lo demás.
    No revelaré el nombre de la amada (en realidad está en mis sueños ahora), solamente la llamaré aquí con los seudónimos Marisol y Marisombra. Marisol porque en la vigilia veo la hermosura y claridad de su rostro; Marisombra porque la veo en sueños, en lo recóndito de mi corazón, en lo secreto de mi ser.
    La musa de mi alma, en mi pensamiento existe ahora.
    Eres quien hace salir el corazón de mi pecho, mi corazón estalla de emociones hermosas, enardeces todo mi corazón. Quisiera beber el néctar de tus labios, la leche y miel dulces que de ellos brota, deseo imbuirme en tu dulzura, quisiera volar ahora mismo hacia ti. Mi corazón está en llamas, ardido de amor ❤

    ¡Te amo hermosísima florecita! ❤
     
    #1
  2. muy bueno tu escrito... que logres seducirla... ya luego nos platicas
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias Gustavo! ☺
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Bravo!!!! Cuanto amor remansa en su poema, lo felicito nuevamente amigo y encantada de leerle muestra una enorme expresion a su musa espero que ella tambien se sienta agradada por tan hermosa dedicatoria, me encanto mucho esto: ¨Quien ha contemplado la belleza tiene dos opciones: seducirla y contemplarla o morir. Morir por dentro en renuncia a luchar en el amor, la renuncia a amar es trágico para un espíritu pues es el abandono de un bello mundo que de a dos se construye, la unión de dos almas corrompidas (bellamente corrompidas) por el amor.¨ y lo logro en verdad en parentesis y le quedo perfectamente escrito amor profundo. Eh ahi nuestras dos opciones en la vida para poder amar. Bello poema.
     
    #4
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  5. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Sus palabras llenas de emoción son todo un tesoro, no hay nada más hermoso que su disfrute del texto, lo mejor que un escritor puede lograr es llegar al atento lector, usted es una lectora muy atenta, miles de gracias por su lectura y comentario
     
    #5
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.

Comparte esta página