Lenin79 Poeta recién llegado 5 de Junio de 2016 #1 Recorro tus rincones frescos y amorosos con olor a tropico y sabor a fruta fresca. Me acurruco en tu regazo ritmo akompasado dibuja todo un trazo de un corazon enamorado. Que se diluye en tardes de ensueños y añoranzas de amores asi ciertos cargados de esperanzas. Lenin
Recorro tus rincones frescos y amorosos con olor a tropico y sabor a fruta fresca. Me acurruco en tu regazo ritmo akompasado dibuja todo un trazo de un corazon enamorado. Que se diluye en tardes de ensueños y añoranzas de amores asi ciertos cargados de esperanzas. Lenin
CarloAvilésCanché Poeta recién llegado 5 de Junio de 2016 #2 Lenin79 dijo: Recorro tus rincones frescos y amorosos con olor a tropico y sabor a fruta fresca. Me acurruco en tu regazo ritmo akompasado dibuja todo un trazo de un corazon enamorado. Que se diluye en tardes de ensueños y añoranzas de amores asi ciertos cargados de esperanzas. Lenin Haz clic para expandir...
Lenin79 dijo: Recorro tus rincones frescos y amorosos con olor a tropico y sabor a fruta fresca. Me acurruco en tu regazo ritmo akompasado dibuja todo un trazo de un corazon enamorado. Que se diluye en tardes de ensueños y añoranzas de amores asi ciertos cargados de esperanzas. Lenin Haz clic para expandir...