1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entelequia mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por chilo, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 258

1. chilo

chilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Entelequia mujer

Entelequia mujer, de vida emanada de un cielo desconocido.

Imprecada por siempre en la tierra por seres de malos juicios.

Desnortada y confusa caminas con fuerzas, aun cuando el peso es el mismo edén del cual has provenido.

Bonhomía figura capaz del perdón sin pensar la razón del talón con que cala la llama del hombre sin alma.

Aprecio escribiendo a tu nombre, ampuloso y celoso mis dedos al ser un obrero a cuidarte con letras.

De tantas ofensas en la tierra sugiero un tópico libro abierto de forma coercitivo a mostrar tu verdad.

Salva mi mente a tus pies a exhibir tu grandeza, pues siento la ataxia que llevas al ver esos raros agravios sin causa en la tierra.

Clamado aoristo en tu pecho muy pronto oirás, pues llevo éste escrito al dueño del tiempo y regreso como un vate trayendo sucesos a tu corazón.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Interesante el vocabulario en este bello contenido, me parece que tus versos resguardan a tu musa, bello leerte, un saludo cordial.

3. chilo

chilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, están compuestas de algunas palabras en desuso, saludos!!

Comparte esta página