1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entendi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sariitha, 25 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2249

1. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya Entendí

Aun no hallo la forma de dormir
    Sin antes de ver tú retrato...

Aun no hallo la forma de escuchar algún tema
    Sin pensar en ti...

El solo recordar que me quieres
    Me alegra el día…

Ya entiendo que no estoy loca
    Sino que soy feliz como nadie...

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Ya entendí el que es ser rara...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Y es vivir la vida como me gusta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Y no como los demás quieren!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Ya descubrí que es querer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Y es algo que uno [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]No espera siempre que llegue[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Sin embargo llega [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Cuando menos lo esperamos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Y entendí que esto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Es lo que siento por ti!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][IMG]http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2008/02/parejas-anime.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA POR FAVOR
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

MARIÁ GONZALES
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    se nota que estás muy enamorada
    y te felicito que seas correspondida