1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entonces, ¿para qué me necesitas?...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 2270

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Querido Carlos, es un placer compartir contigo, sé siempre bienvenido a mi humilde espacio, besos y gracias por estar, muacks!:::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Muy cierto mi joven compañera de letras, es un gusto compartir y más si te ha gustado a ti, besos y gracias por pasar y dejar tu huella, muacks!:::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por el consejo, mi encantadora y joven amiga, la sabiduría te acompaña en tus años mozos, me imagino que tendrás una buena vida, gracias de nuevo y besos,muacks!:::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querido amigo, gracias por pasar y dejar tu huella, y por estar siempre cerca, muacks!:::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    :::hug:::

Gracias Francisco por dibujar una sonrisa en mi rostro día a día, besitos, muacks!:::hug::::::hug:::

6. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Ladime... ¡Que manera de herirte el destinatario de la pregunta!... poemas tras poema... le das duro. ¡Que sea tu liberación! y que nosotros, leyendote, nos gocemos del proceso. Amiguísima... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

7. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Palabras que arrasan la fortuna de creer que tienes al amor en tus manos, para luego caer en el tobogan de la verdad, llegar abajo y sentir que no es lo que pensabamos.. Hermosas letras ladime, donde dejas un gran pensamiento...
    Saludos a abrazos, un placer leerte... Siempre...

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo, recuerda que: "nunca es tarde cuando la dicha llega", besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página