Entonces

Ojalá fuera tan fácil, ¿verdad? Esa tensión indomable, esa "injusticia", aunque no se quiera, en el fondo nos es necesaria para ser quienes somos. ¿Quién no busca, -llamémoslo así-, poder llegar a gozar, a experimentar ese equilibrio que se supone el AMOR en mayúsculas? Tú, no lo sé pero yo tengo cierto que lo nuestro es la búsqueda continua que ya de antemano sabe que nada se va a encontrar y, aún así, ni quiere ni puede abandonar su tarea. Sigamos buscando amigo mío. Un saludo

Ojalá fuera tan fácil, ¿verdad? Esa tensión indomable, esa "injusticia", aunque no se quiera, en el fondo nos es necesaria para ser quienes somos. ¿Quién no busca, -llamémoslo así-, poder llegar a gozar, a experimentar ese equilibrio que se supone el AMOR en mayúsculas? Tú, no lo sé pero yo tengo cierto que lo nuestro es la búsqueda continua que ya de antemano sabe que nada se va a encontrar y, aún así, ni quiere ni puede abandonar su tarea. Sigamos buscando amigo mío. Un saludo
Gracias amigo Asklepios por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Te pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
te amo y soy feliz a ratos,
si me dieras lo que sueño,
si supieras lo que necesito,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
en cada rincón de mi planeta.

Bella melancolía se desliza de su pluma... Un placer leerle Poeta.
Un poema con gran frenesí, las palabras colocadas en el sentimiento correcto.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!

Bello poema donde te entregas con fervor soñando que ella un día aprecie lo que
anhelas y quite tus miedos. Un placer leer tus sencillas letras, así como el amor es que
se expresa, sin metáforas abstractas.
Gran placer leerte amigo Paco.
Un abrazo cordial desde mi bosque.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás