Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema, que suspira de amor.Te pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
te amo y soy feliz a ratos,
si me dieras lo que sueño,
si supieras lo que necesito,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
en cada rincón de mi planeta.
Gracias amigo Asklepios por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Ojalá fuera tan fácil, ¿verdad? Esa tensión indomable, esa "injusticia", aunque no se quiera, en el fondo nos es necesaria para ser quienes somos. ¿Quién no busca, -llamémoslo así-, poder llegar a gozar, a experimentar ese equilibrio que se supone el AMOR en mayúsculas? Tú, no lo sé pero yo tengo cierto que lo nuestro es la búsqueda continua que ya de antemano sabe que nada se va a encontrar y, aún así, ni quiere ni puede abandonar su tarea. Sigamos buscando amigo mío. Un saludo
Hermosa confesión de amor...felicidades ! . Un abrazoTe pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
Gracias amiga Antares por asomarte a mi ventana de melancolía. Abrazote vuela. Paco.Que confesión tan sentimental. Al mismo tiempo declaración de amor. Me ha gustado mucho. Saludos y te deseo un feliz fin de semana.
Un poquito de melancolía al día nunca viene mal. Gracias amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema, que suspira de amor.
Saludos cordiales.
Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Hermosa confesión de amor...felicidades ! . Un abrazo
Gracias a tope amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Sentida confesión que desnuda el palpitar del alma querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Te pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía amiga Letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.Bella melancolía se desliza de su pluma... Un placer leerle Poeta.
Un poema con gran frenesí, las palabras colocadas en el sentimiento correcto.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
Un profundo poema nos regalas. SaludosTe pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
Gracias por tu lectura amiga Marianne. Abrazote vuela. Paco.Un profundo poema nos regalas. Saludos
El miedo es muy natural cuando se teme perder. Sólo falta el paso para decir.Te pienso con miedo
porque te quiero,
porque soy todo tuyo,
entonces no te buscaría
en cada palabra,
Gracias por tu lectura amiga Seisen. Abrazote vuela. Paco.Bello poema donde te entregas con fervor soñando que ella un día aprecie lo que
anhelas y quite tus miedos. Un placer leer tus sencillas letras, así como el amor es que
se expresa, sin metáforas abstractas.
Gran placer leerte amigo Paco.
Un abrazo cordial desde mi bosque.
Gracias amiga Camelia por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El miedo es muy natural cuando se teme perder. Sólo falta el paso para decir.
Otro abrazo Paco!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación