Vevero
Poeta reconocida en el portal
Gracias SErgioRenuncias a todo sin desprenderte de él. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos para ti.
besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias SErgioRenuncias a todo sin desprenderte de él. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos para ti.
Me encanta tu intromisión y la agrdezco, prque no había notado en el frogor del escrito la repetición, creo haberlo subsanado.Hola Vevero interesantes lineas, muy bien llevadas por tu pluma. Ahora fijate y perdona la intromición, si no te quedaria mejor cambiando en alguna de las dos partes la palabra ceniza por otra imagen ya que el poema es corto y repites ceniza. Perdona que me meta solo es para que gane más fuerza el escrito. Besos amigos.
Es muy bella la forma en que plasmas el dolor, tus letras un raudal de sentimientos y con gran pujanza nos trasladas a sentir el canto de un amor gigantesco que te lleva a morir y renacer. Estrellas te dejo un cielo por tan bello poema, es la primera vez que te leo y me ha impresionado con que poderío llegan tus letras y tu gran léxico, es un placer navegar por tu mar de inspiración, recibe mi admiración y un saludo cordial.
Gracias por tu huella, cariñosUn mundo se mueve en tí. La búsqueda constante y el extravío encarna la paradoja del hombre.
Excelentes versos
Dicen que el que canta su mal espanta. Asi que núnca dejes de cantarle a la vida.
Precioso poema.
Soledades que profundas dejan como unEntre andamios y ruinas,
me desvirgo
y pierdo mi cansada cabellera.
Al llanto de los vivos soy inmune
Y entre despojos, danzo mi condena.
Asfixia me provocan estas lides,
renuncias obligas del misterio,
atávicos mandatos - nimiedades -
que vuelven a mi mundo más siniestro.
Embriágame en los montes del infierno,
convierte en cenizas esta carne,
tortura y agota mi presencia,
pero no me pidas que ya nunca te cante.
Magnifico comentario para el poemaEs muy bella la forma en que plasmas el dolor, tus letras un raudal de sentimientos y con gran pujanza nos trasladas a sentir el canto de un amor gigantesco que te lleva a morir y renacer. Estrellas te dejo un cielo por tan bello poema, es la primera vez que te leo y me ha impresionado con que poderío llegan tus letras y tu gran léxico, es un placer navegar por tu mar de inspiración, recibe mi admiración y un saludo cordial.
Entre andamios y ruinas,
me desvirgo
y pierdo mi cansada cabellera.
Al llanto de los vivos soy inmune
Y entre despojos, danzo mi condena.
Asfixia me provocan estas lides,
renuncias obligas del misterio,
atávicos mandatos - nimiedades -
que vuelven a mi mundo más siniestro.
Embriágame en los montes del infierno,
convierte en cenizas esta carne,
tortura y agota mi presencia,
pero no me pidas que ya nunca te cante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación