1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre arboles y palomas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por laureano, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 436

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Entre arboles y palomas

Se sienta en el banco de la plaza entre arboles y palomas, posa su mano derecha en su cara y piensa en una mujer dulce y tierna que lo flecho con la miel de sus ojos una tarde repleta de sol y cubierta de pajaros que silbaban petalos de amor.
    La gente lo mira instantes, luego se marcha a su barrio y el sigue solo pensando en esa mujer y el sol marchita sobre su sombra gigante. La luna renace acariciando su cuerpo, besando su cara y su boca, curando sus ojos, regando su pelo con agua de noche. De pronto una mujer con rayos de flor perfuma el ambiente con nectar, lo llena de risa, lo llena de luz con sus farolitos de miel. El se arrodilla ante los pies de esa mujer que es la misma mujer que lo flecho esa tarde con miel de sus ojos. Declarandole su amor.

2. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740
    "lo llena de luz con sus farolitos de miel"... juro ante la botella, que algun dia, ya sea en la tierra o en el infierno, y aunque tenga que escribir primero mil millones de mis absurdos poemas, escribire un poema donde pondre esa frase...lo juro...y despues le dire a todos que soy poeta...

3. sergiochez

sergiochez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
  4. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Es buena, muy buena de verdad. Pero permiteme decirte con todo mi respeto poeta, que es prosa no poesía. La poesía aunque sea libre si está sujeta a un mínimo de normas. Pero vaya por delante mi admiración hacía esta obra. Un saludo.

5. Bellas imagenes, lo que una mirada puede hacer, lo que un presencia puede desencadenar....
    Bellos versos.... son grandiosos
    Un gusto estar en tu espacio
    Kikos y Abracitos

:::hug:::

Comparte esta página