1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre aromas y sabores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 15 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 813

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Entre aromas y sabores

Mi ninfa solitaria
    (Dedicado a Tilber)

Siempre me recuerdas a las rosas y a los claveles,
    pienso en ti y los valles vienen a mi mente,
    tu aroma tiene sabor a sexo; a sexo salvaje,
    tu sabor es incomparable, es imaginable.

Todavía tienes el sabor de la cena en tu cuello,
    busquemos a tu nueva victima sangrienta.
    vístete que hoy nos vamos de fiesta,
    la pista es tuya no te detengas.

Si la ira te invade se caen las naves espaciales,
    la perfección está en tus manos
    y tu interior es un dulce melado,
    hazlo sin miedo a perder.

[FONT=comic sans ms]Ninfa del agua, bella dama,
    [FONT=comic sans ms]has lo correcto aunque no tengas ganas,
    [FONT=comic sans ms]solo brilla y canta,
    [FONT=comic sans ms]disfruta la serenata.

[FONT=comic sans ms]A veces eres como el viento,
    [FONT=comic sans ms]otras veces eres como el mar,
    [FONT=comic sans ms]siempre eres como el cielo
    [FONT=comic sans ms]y nunca eres como el tiempo.

[FONT=comic sans ms]Recuerda después de la tormenta viene la calma,
    [FONT=comic sans ms]multiplica los besos y borra las lágrimas,
    [FONT=comic sans ms]sonríe siempre hay un mañana,
    [FONT=comic sans ms]solo vive y ama.

[FONT=comic sans ms]Rebeldía nata,
    [FONT=comic sans ms]pura y barata,
    [FONT=comic sans ms]sufres en silencio,
    [FONT=comic sans ms]la cobra ataca.

[FONT=comic sans ms]Con tus miradas atrapas,
    [FONT=comic sans ms]no juegas ni engañas,
    [FONT=comic sans ms]profundo cincel,
    [FONT=comic sans ms]arráncame la piel.

[FONT=comic sans ms]Eres como un dulce de miel.
    [FONT=comic sans ms]viertes el chocolate en mi piel,
    [FONT=comic sans ms]eres fina cuerpo de mujer,
    [FONT=comic sans ms]tú tienes que ser…

[FONT=comic sans ms]Querida solo recuerda que solo se vive una vez, vive sin miedo, pierde y gana, ama y engaña. Olvida el pasado, no esperes un futuro, vive el presente. No te restringas a nada…

[FONT=comic sans ms][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-Fxqc-rwfd6s/TaJabJdHP0I/AAAAAAAAAio/NnhIsNZQuG0/s1600/ninfa1.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][SIZE=3][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#FFA500]
    Edilexys Ramírez[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Diciembre de 2012
  2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! la neta ta chido. un placer leerle, un abrazo fuerte.

3. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    buen poema, debes trabajar mas la rima, la tematica es buena, pero creo q falto un pokito mas de fuerza.. un placer leerte

Comparte esta página