Entre [corcheas]

ARIEL TORRE Y MOLINO

Poeta que no puede vivir sin el portal
[video=youtube;wl4LOnbiXKQ]http://www.youtube.com/watch?v=wl4LOnbiXKQ[/video]
Este mes
de este año,
mi vida como ocho recostado.

También voy de gato
sobre techos disfrazado,
bajo otras frazadas,
cuidando almohadas
desoladas.

Tengo la llave artesana
para abrir la puerta indicada,
como un don nadie
no doy letra sin hilo...

Este soy yo,
disimulado
entre corcheas.

Me ha gustado mucho la frase del cierre: "Este soy yo, disimulado entre corcheas"...
deja, pese al imaginario encierro una puerta abierta en el decir por las azoteas de la soledad
y el amor.

Un fuerte abrazo, tienes una agradable voz.

Genial
una vos profunda
se siente
cuando lees tus versos…

Saludos.

te sere sincera, bueno...lo escucho una y otra vez...me encanta tu voz...linda linda voz...como tu tan lindo... y pues tu escrito hermoso tan tuyo como siempre, me gusto esta " tengo la llave artesana para habrir la puerta indicada", creo k todos tenemos esa llave no? pero cual sera la indicada...un placer leerte y escucharte...te dejo besitos sabor ami...

Me ha gustado mucho la frase del cierre: "Este soy yo, disimulado entre corcheas"...
deja, pese al imaginario encierro una puerta abierta en el decir por las azoteas de la soledad
y el amor.

Un fuerte abrazo, tienes una agradable voz.

si , bueno gracias por leer y por el comentario...saludos y hasta pronto.

te sere sincera, bueno...lo escucho una y otra vez...me encanta tu voz...linda linda voz...como tu tan lindo... y pues tu escrito hermoso tan tuyo como siempre, me gusto esta " tengo la llave artesana para habrir la puerta indicada", creo k todos tenemos esa llave no? pero cual sera la indicada...un placer leerte y escucharte...te dejo besitos sabor ami...

bueno, no es para tanto, pero te agradesco aver escuchado y leido, por tus palabras siempre bellas como tu misma...saludos y hasta pronto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás