1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre dos mares

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 11 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 435

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Historia de un gran Amor
    naufragando entre dos mares
    Ella vino de Argentina y
    El del mismo Linares

Llego a esta ciudad,
    por avatares del destino
    quiso la casualidad
    que conociera a un amigo.

Ella vino a trabajar
    porque es una madre coraje
    para poder a sus hijas dar
    Una casa, un hospedaje.

Con el tiempo se han amado,
    muchas cosas les han ocurrido,
    gratas e incómodas,
    pero éstas hacen indicar
    que cambiará su futuro.

Es difícil afianzar
    [FONT=Calibri]un amor dividido[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]entre su tierra natal y [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]el país donde ha vivido.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero puede que el azar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]aporte una solución, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]una forma de arreglar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]la compleja situación[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Quiero hermanos creer que si,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]que debe existir un lugar [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]en medio del ancho mar [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]donde poderos amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Pues el Amor tiene fuerza[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]resiste mil vendavales,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]y aunque un día os separéis,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]llegaré[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]is a rescatar [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]cualquier oportunidad [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]que la vida os pueda otorgar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Bello poema, y bonita historia de amor.Un saludo

4. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues muchas gracias, Rafael por tu visita, celebro que te guste, esta dedicado a mi hermano, que se enamoro de una chica Argentina que vino a España. Su amor compartido entre dos tierras como digo.
    Un saludo, Marisa

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello tu poema y la historia que en él cuentas, tiene un cierto aire de nostalgia, olor a despedida. Un placer visitar tus letras, mi querida amiga. Besos cariñosos.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Si es cierto amigo Raul, parece que esta historia toca a su fin, pues ella debe volver por que la familia tira mucho.
    Lo que espero y confio que recapaciten y se encuentre una soluciçon.

Comparte esta página