Entre el agua

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
94473380-underwater-female-nude-gettyimages.jpg

No quiero más saber,
me paro entre las aguas
de la fuente y no sé
donde nace ni donde va
la corriente, mejor ver
cuando pasan los peces.

...​
ldc-zza
dic/2014

es así como nos dejamos llevar por las corrientes de aguas tranquilas, quizás las que más nos comprenden, abrazos guapa
Gracias querida Marian aquí decimos un dicho que a veces es cierto "de las aguas mansas líbranos Señor..." pero la verdad, las turbulentas son peligrosas. Te va mi abrazo navideño de sábado.

Despreocuparse de todo querida amiga
y llevar una vida contemplativa,
solo mirando el pasar de la vida y los seres que la pueblan.
Besos y abrazos de tu amigo Eladio.
Claro amigochito, ese estado da armonía en este mundo convulsionado. Mil gracias por venir a mis aguas. Mas bendiciones para tu vida en estas navidades.

Yo tampoco quiero saber; sólo dejarme llevar y no perder la capacidad de cambiar el rumbo cuando se presidente que los vientos no parece que puedan traer algo bueno. Pero un buen paisaje, un recodo de tranquilidad o un remanso de naturaleza nos salvan de esa vorágine en la que quieren convertir nuestro pequeño mundo.
En este pequeño poema se puede disfrutar hasta de nuestra ignorancia... que es lo que siempre he pretendido.
Un abrazote, Dulce... entre dos aguas y de costa a costa.

Yo tampoco quiero saber; sólo dejarme llevar y no perder la capacidad de cambiar el rumbo cuando se presidente que los vientos no parece que puedan traer algo bueno. Pero un buen paisaje, un recodo de tranquilidad o un remanso de naturaleza nos salvan de esa vorágine en la que quieren convertir nuestro pequeño mundo.
En este pequeño poema se puede disfrutar hasta de nuestra ignorancia... que es lo que siempre he pretendido.
Un abrazote, Dulce... entre dos aguas y de costa a costa.
Jaaaaa, lo dices bien mi querido Vicent, tenemos derecho a quedarnos apreciando esas minimas e infinitas cosas que nos dan paz, y no sumergirnos en el torbellino de este mundo disparado no se a donde...
Gracias por venir te vi parado alli en tu mundo contemplando el horizonte en el reflejo del agua...
abrazo gigante de mi costa a la tuya

94473380-underwater-female-nude-gettyimages.jpg

No quiero más saber,
me paro entre las aguas
de la fuente y no sé
donde nace ni donde va
la corriente, mejor ver
cuando pasan los peces.

...
ldc-zza
dic/2014
¡¡Qué bonita esta brevedad contemplativa ladulcec!! me encantan las fuentes y de lo que ellas emana. Estos versos forman un poema visual en el que para ver los peces solo hay que esperar.
Un Abrazo grandote, festivo y Feliz sábado

Ha sido muy refrescante leerte. Gracias, salud te deseo. Pili

Hermoso poema contemplativo dedicado a las aguas de las fuentes. El agua significa mucho en nuestra vida nos alivia, limpia, calma la sed y en poesia es fuente de inspiración de muchos sentimientos y hasta describe al amor. Grato leerte. Un abrazo guapa.

Hermoso poema contemplativo dedicado a las aguas de las fuentes. El agua significa mucho en nuestra vida nos alivia, limpia, calma la sed y en poesia es fuente de inspiración de muchos sentimientos y hasta describe al amor. Grato leerte. Un abrazo guapa.
Otro abrazote Palomita y muchas gracias por asomarte
Feliz noche en tu tierra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás