1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre el infinito,

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 574

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Entre los bosques,
    entre los pinos,
    con hojas en mis manos,
    haciendo coronas para hadas...

Entre el arroyo,
    mojando mis pies,
    con las piedritas,
    [COLOR=green]hago collares...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Entre el infinito,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]entre las estrellas fugaces,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]hago caminos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]que me llevan a los duendes...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Entre mis pensamientos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]entre mis silencios,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]entreveo mi destino,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]llegan los ángeles...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/minueto_albinoni.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermoso en su sencillez.Un beso Salvador.Tienes un virtud los finales los bordas dejando un buen sabor de boca.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegro que te guste, Salvador.
    un beso,
    Rosario

4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    un dulce poema muy hermoso... cariños
    amiga rosario cuida de ti... poetisa.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, amigo
    un beso,
    Rosario

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    hermoso, solo eso muy hermoso saludos[SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando eres capaz de escuchar a los árboles, es porque ellos así lo han decidido y te convirtes en su alumno y guardían.

Interesanteslíneas Rosario, gracias por compartirlas.

Un abrazo.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, César.
    La verdad esque me encanta ir al bosque y escuchar...ir al Mar y escuchar...es otro mundo.
    Un beso,
    Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchisimas gracias, Alicia.
    un abrazo,
    Rosario

Comparte esta página