1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre la luna y yo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sinedentidad, 27 de Mayo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 366

  1. sinedentidad

    sinedentidad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer
    Bajo la misma luna vivo con mi angustia. Nada me salva del peligro de mi misma ,soy peligro para mí y para la desdichada sombra que me acompaña, tras este mal momento y los que me ha acompañado.
    Miro el asfalto y veo ;que esa sombra que me acompaña, refleja lo dolorida que esta mi alma, refleja la tristeza de mi ser, que aunque este sola ,ella va estar. Porque en la soledad, en realidad no estás solo, si no te acompaña la tristeza y yo aquí con mi poca cordura huye, me queda el desahogo del bolígrafo, papel y una cuchilla para mis venas.
    Veo que ya no queda esperanza para seguir sonriendo, que no queda nada en mi alma, que me marchito como una rosa en el suelo y sin consuelo que estoy agotada, cansada y solo quiero morir, ya no puedo más. La luna es testigo de mis penosas noches de llanto. Es testigo como me castigo cada día, cada momento, cada noche cada momento de la oscuridad, pero aprenderé de ella, aprenderé de la luna porque aunque ella este en la soledad brilla más que ninguna otra estrella.

     
    #1

Comparte esta página