1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la luz y la obscuridad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BACO, 2 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. BACO

BACO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo es una mascara, traje y zapatillas, somos actores de nuestra propia obra; el bueno y el malo son solo apreciaciones;

Un dìa me di cuenta que sin piel, solo los puros huesos dejaron, y los cuervos que màs saborearon mi carne, fueron los ùltimos en acompañarme al otro lado del rio, hasta donde les fue permitido, lo peor de todo es que los voy a extrañar....

Insaciable rapiña que me hacìa sentir acompañado en el desierto pleno de mi vida...

El frio y la sed, alimentan la fuerza de encontrar la puerta hacia el temor mas grande del hombre, sin tan si quiera estar seguro si despuès de las cenizas en verdad se encuentra el agua y el cobijo que desde le primer suspiro en el terruño, podemos esperar al menos; lo peor de todo es la incognita de saber si al final va a ser necesario tenerlo.....

y finalmente se concluye lo màs logico, solo es cuestion de no dejar pendientes en esta vida, solo dejar huella en las almas de la gente, aunque tal vez es algo que solo nos sirve para darnos cuenta que no tenemos el poder sobre nada!!!!!!

Comparte esta página