1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre la niebla

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 6 de Abril de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 619

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Rory se la pasó genial durante sus vacaciones en Irlanda. Sus padres habían alquilado una cabaña a orillas de un hermoso pero misterioso lago. Los pescadores de la zona habían advertido a Rory y a sus padres que nunca navegaran por el lago cuando estaba nublado.

    "Quien lo hace, desaparece sin dejar rastro!" Dijeron.
    Rory se rió de todas esas historias.
    Un día cuando ni siquiera se veía el horizonte por la niebla, pero Rory caminaba por la orilla sin miedo. Y allí había un botecito esperándole!
    Momentos después, remaba alegremente por el lago.
    De repente, un banco de niebla apareció de la nada. Navegó en la niebla con su bote y ya no podía ver la orilla. Ahora su corazón comenzó a latir un poquito más rápido.

    "Hola? ! " Gritó un poco asustado.
    Desafortunadamente, no recibió respuesta. Rory remaba y remaba, pero ya no sabía qué camino tomar. De pronto, vió emerger dos ojos amarillos luminosos que se dirigieron directamente hacia él. Ahora sí estaba asustado. Abrió la boca para gritar pidiendo ayuda, pero su grito se atascó en su garganta : una cabeza terrible cubierta de escamas rojas surgió de la niebla! El monstruo abrió la boca y Rory vió miles de dientes afilados como navajas....
    Gritó y empezó a remar como loco. Se fué a la derecha, pero el monstruo fué más rápido e inmediatamente le bloqueó el camino. Rory estaba aterrorizado, pero se le ocurrió una idea. Engañaría al monstruo haciéndole creer que iba hacia la derecha y conducería el bote hacia la izquierda en el último minuto. Remó con todas sus fuerzas y logró engañar al monstruo.....

    Todavía no podía ver, pero había escapado del animal...Entonces hubo un estallido terrible....Un crujido siniestro le dijo que su bote había chocado contra las rocas. Unos segundos después ya estaba en el agua. Trató desesperadamente resurgir, y luego sintió que algo grande se envolvía alrededor de su cintura.

    "La cola del monstruo!" Pensó aterrorizado.

    La bestia con su cola lo conducía y se lo llevó. Rory estaba convencido que el monstruo lo devoraría con piel y todo...pero al final el animal simplemente lo llevó pulcramente a la orilla. Y de pronto Rory comprendió :
    "Intentaste alejarme de las rocas desde el principio!"
    El monstruo no respondió, por supuesto, pero Rory estaba cien por ciento seguro de que le guiñó un ojo justo antes de desaparecer en el agua !
     
    #1
    Última modificación: 7 de Abril de 2021
    A lomafresquita, Javier Alánzuri y spring les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Que bonita narración bristy, me atrapó desde el inicio y ya no pude dejarla con la alegre sorpresa que no todo lo que parece malo lo es, mas ser prudentes es de sabios. Saludinesss amiga, te tengo presente para dedicarte un tiempito en relajación. Un abrazo
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimada poetisa, me alegro un montón encontrarte entre mis letras, lo que aprecio y valoro , sigues tan amable y gentil, eso siempre me encantó. Te dejo mis saludos y por supuesto mi abrazo y con los buenos deseos que tengas un bonito fin de semana.
     
    #3
    A spring le gusta esto.
  4. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.461
    Me gusta recibidos:
    5.242
    Un precioso y ameno cuento, bristy, me ha encantado. Qué monstruo tan majo, si te enamoras de él y todo.
    Un abrazo.
    Javier
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Me hizo sonreír tu agradable comentario "si te enamoras de él y todo", pero en los cuentos pueden suceder muchas cosas bellas, esa es la magia. Agradecida por tus cálidas palabras Javier, un abrazo también..
     
    #5
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayy qué historia tan bonita querida Bristy, desde un principio ha captado toda mi atención y he estado pendiente hasta el final para ver que ocurría, a veces las apariencias engañan y creyendo lo peor nos sorprenden gratamente. Encantada de visitarte querida amiga, muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño...muáááácksssss
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Qué alegría encontrarte aquí mi querida y estimada Isabel, mi gratitud hacia tu bella persona y dulces palabras, te dejo igualmente todo mi afecto, como igual mi admiración, muacksss (tengas un bonito día)
     
    #7
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página