1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre la sangre, mi antigua fe...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Darkshade, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 597

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Entre la sangre
    mi antigua fe.
    Besos y olvido…
    Nunca fue.
    Ese día a día
    tan de polvo,
    tan de borra de café.
    Si se suda, bien se suda;
    que la luna no sale al amanecer.
    [FONT=Century Gothic]Que hoy no cuelan tus risas [/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]entre mis dedos…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Es soñar mientras respiro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]por no morir…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Que los segundos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]también son cuentos…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Cada abrazo, cada te amo, cada beso[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]es de nada…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Es de espacio de mentira,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]de un extinguido tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Que te quiero porque te miro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]y si te miro, te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Que es mi voz,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]que son mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]es mi cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]cada día contigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]…entre voces de otros tonos,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]entre gladiolas o entre lirios…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Es tu mano caliente[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic]sobando mis espejismos.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Poema dedicado a mi madre; mujer que, incluso entre diferencias, amo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]

Es un no querer pero querer, un no desear amar pero amar; en tu caso la ilusión fue mayor que la decepción. Es el más extraño homenaje en este fin de semana dedicado a las madres. Ha sido muy interesante su lectura. Saludos cordiales y estrellas para ti darkshade.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Más que una dualidad entre el querer y no querer, lo tomé como un querer más allá de lo cómodo que nos da el amor, o de los días grises que nos separan... Ella es una mujer a la que amo muchísimo; eso es todo. Además, este poema casi se escribió solo...
    Gracias a ambos por pasar,
    besos.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Precioso poema Shade, es duro saber que aún entre los átomos hay distancias y sin embargo en nustro corazón sentir casi saber que no es así. Por el momento impera afuera el principio de incertidumbre, amemos con el adentro. Un abrazo.

5. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Mas alla de las diferencias siempre estara el amor a ese ser supremo que nos dio la vida,que en insomnio nos dio su consuelo,me gusto mucho la carga y energia que le pusistes a cada verso,saludos cariñosos paisana.

6. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    muy buenos versos, bonito tu poema y se ama ala madre aunque alla diferencias

saludos

7. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Uhmmm... Dark...

Interesante relacion entre madre e hija...
    Y al final... La revelacion:

"Es una mujer a la que amo muchisimo"

Lo demas no importa...
    Los "abrazos, amos y besos de nada"
    o el "espacio de mentira"

porque... "Si le miras le quieres"

Porque cuando algunos insensatos:
    "No quiero ni mirarle"

Es mejor querer... A pesar de
    y siempre... A pesar de.

Que no querer jamas... Y mutilar nuestra "antigua fe"

Saludos alienigenos... Y estrellas.

8. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Tu madre tiene que estar halagada por esos preciosos versos que le ofreces y corresponden al amor mas puro del mundo amor de madre... un gusto leerte.

9. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    A mi madre le encantó... Esto fue lo que me respondió:

No puedo decir otra cosa que el día que escribas diferente a como lo haces hoy... has dejado de ser tú....en tí hay una "guerrera" que tiene que sacar de "adentro" la fragilidad con que vive... es por eso que somos tan iguales y tan distintas... tu savia y la mía son la misma, sólo cambia el decantamiento de ella ... y como dicen en España ahí te va una maldición gitana: Ojalá y "as meigas" se apoderen de tí y te conviertas en una escritora que el mundo entero lea, acepte e interprete tu mundo "tan especial"... como dices tú soy tu cielo y tu infierno...y nunca dejaré de decir aquello que sirva para que crezcas personal y profesionalmente. Eres mi amada hija y siempre lo serás... gracias por existir.

Besos, elpro... Gracias mil por estarte en estas líneas absurdas.

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos dedicados a esa mujer tan especial en tu vida. Te dejo mis felicitaciones y estrellas.

11. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página