1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

entre la sociedad y yo !

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kxren, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    un ultimimo a dios entre estos versos
    un ultimo llanto entre mil sonetos
    un ultimo concilio que nada vagamente sobre el sentimiento profundo
    razones usadas que brotan sutilmente ..bajo el decepsionaten placer que desgarra mi mente
    un tenue adios resuena fragilmente sobre el pensamiento tristemente perseguido

no hay olvido ni motivos ... que llenen de conviccion este sentimiento
    el mundo es ajeno ati cuando eres alguien que piensas diferente
    se juzga a quien parece ser pecador .. se ama aquien muestra ser moral

la sociedad es un dilema constante que atrapa nuestra mente, que enfria nuestros sentimientos
    nos invita aser pensante sobre conceptos superficiales ....
    nadie conoce realmente el sentido .. nadie se atreve a reconocer lo que hay mas alla
    mentes vacios .... mente atrapadas en el placer fisico ... utopicos pensamientos? que habra mas alla de ello¿?
    ¿quien se atrevera a descubrir el egnima de aquellas almas?
    martir locura que envuelves en pensamientos a quienes buscamos un teorioa convecional!
    la gente cuestiona lo que eres.. aman lo que ledas diosifican tus frutos .... te echan ala basura cuando estos no son lo esperado ...
    la personas cuestionan lo que haces si ni si quiera atrevecer a hacer algo mejor
    la vida es ironica en cuanto puede .. las personas tambien ...
    .. ¿algo mas que hipocresia? .. no intento mas que escribir sobre esta lineas no intento ser mas que ser quien soy .. odio la coraza particular que abraza el sentindo comun de las "gentes" que es conden sus garandes temores bajo una idea superficial....

Última modificación: 28 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Reflexivo poema importante muy encantador y hermoso, bello, precioso trabajo.

A kxren le gusta esto.
  3. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    graxiasss!

Comparte esta página