Entre las alas del viento.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero ser la poesia,
aquella que habíta
entre las alas del viento
y con voz de plata
esparcir mi canto
allá donde nace la palabra,
donde la brisa vive a solas
acariciando la memoria
de las rosas,
allá donde la vida
despojada de harapos
ensancha su pecho
con rosados pretextos
y empuña sabiamente
la paz que la sostiene.
Quiero ser el pensamiento amanecido,
aquél que traspasa la virgen
frontera del silencio
multiplicando la voz
de la plegaria,
y dentro de la claridad
empapar el alma de libertad,
excelsa libertad.

NUNA.

Quieres ser y eres una gran poeta. Muy bello tu tema amiga, un placer pasar. Abrazos.

Majestuoso canto a la libertad y a la solidaridad . Traspasar la frontera del silencio multiplicando la voz de la plegaria. Lo podrían leer desde un púlpito para encender las almas .

un exquisito poema que manifiesta un bello anhelo, ser poesía, lo extraordinario en todo esto amiga, es que realmente eres poesía, refrescante y autentica, libre y libertadora. Es un enorme placer verte de nuevo, te he extrañado y seguramente muchos coinciden conmigo.

Saludos

Majestuoso canto a la libertad y a la solidaridad . Traspasar la frontera del silencio multiplicando la voz de la plegaria. Lo podrían leer desde un púlpito para encender las almas .

Muchas gracias por tu hermoso comentario mi querida amiga, me alegra que este canto te llegara...un beso...NUNA.

un exquisito poema que manifiesta un bello anhelo, ser poesía, lo extraordinario en todo esto amiga, es que realmente eres poesía, refrescante y autentica, libre y libertadora. Es un enorme placer verte de nuevo, te he extrañado y seguramente muchos coinciden conmigo.

Saludos

Mi querido amigo, me emocionan tus palabras, a la vez que calan en mi corazón, te doy las gracias y te envío un gran abrazo de amistad verdadera...NUNA.

Mi niña que seras lo quieras ser
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas y bendiciones.

y eres eso mi querida poetisa,
palabra en la poesía,
ha sido todo un honor mecerme en tus versos,
besos y abrazos desdes BOLIVIA.

alicia Pérez Hernández;4162669 dijo:
PRECIOSOS VERSOS
PRECIOSA LIBERTAD!!!
Y PRECIOSA MUJER HECHA POESIA,
abrazos con el corazon nunita!!

Hola mi linda Alicia, un placer tenerte entre mis letras amiga...besitos...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás