1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre las liras del aliento

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 3432

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    ENTRE LAS LIRAS DEL ALIENTO


    Hoy mis lágrimas nadan en vergüenzas,
    tranquilidad en un sol de amaneceres
    poblado de nostalgias vacías de sombras
    que son deseos de oro y vapores de baile.

    Siento los dedos y sus sombras en el filón
    de las penumbras que se ahogan en el vacío,
    cuando el silencio me presta sus remos
    para romper la oscuridad del sonido.

    Deseoso veo el desecho de las cenizas
    como el fuego consume al otoño desnudo,
    es toda una premonición infligida de penas,
    soledad en los rincones de la desfoliación.

    Verme pétalo de mareas mutantes
    y entre los torrentes de abrazos
    destilar esa hierba de tus troncos
    que, en mi, mendiga flor suspendida.

    Sobrevivo en este día,
    amante desprotegido
    frágil de mano violada
    viajo a tus evocaciones
    de un suelo de aromas.
    Juicio de besos, infinito
    que sueño al descubierto
    entre las liras del aliento.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Dejar el aliento entre la imaginación, sentir que el torrente de las expresiones son desechos que se rompen por elahogo de las expresiones. Llegan los dias de todas las evocaciones. Sueño real para descubrir.

     
    #1
    Última modificación: 30 de Julio de 2010
    A Damari, Lourdes C, Mayca y 3 otros les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.560
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Una nostalgia honda que expresas en tu estilo tan imaginativo y singular. Que fragiles nos deja la tristeza "Verme pétalo de mareas mutantes..." Bellaexpresión. Un gusto leerte y mis felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Carlos, se extrañaba el infinito de tus evocaciones...pétalos en premoniciones sin penas, pero que f´ragiles dejaron la vacuidad del origen de las bellas metáforas...extraña tristeza, sin leerte...mi adicción a tus letras se hizo absolutamente fuerte.
    Gracias por devolverme los amaneceres, un gran cariño junto con las estrellas...Besos....
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. campesina

    campesina Invitado

    Luz de constante investigación, para no morir en la opulenta oscuridad del mundp...hermoso...siempre placentero llegar tus versos.....abrazos y estrellas
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y el acontecimiento de tu lectura entre mis liras. abrazos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus palabras ancladas entre mis aleluyas de silencios. besos desde el corazon
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    eSA OPULENCIA de tus frases dejan un salpicado de flores que brilllan. gracias por estar en mis presencias. besos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre un placer, leerte
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][B][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]ENTRE LAS LIRAS DEL ALIENTO[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Hoy mis lágrimas nadan en vergüenzas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]tranquilidad en un sol de amaneceres[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]poblado de nostalgias vacías de sombras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]que son deseos de oro y vapores de baile.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Siento los dedos y sus sombras en el filón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]de las penumbras que se ahogan en el vacío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]cuando el silencio me presta sus remos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]para romper la oscuridad del sonido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Deseoso veo el desecho de las cenizas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]como el fuego consume al otoño desnudo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]es toda una premonición infligida de penas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]soledad en los rincones de la desfoliación.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Verme pétalo de mareas mutantes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]y entre los torrentes de abrazos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]destilar esa hierba de tus troncos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]que, en mi, mendiga flor suspendida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Sobrevivo en este día, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]amante desprotegido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]frágil de mano violada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]viajo a tus evocaciones [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]de un suelo de aromas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Juicio de besos, infinito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]que sueño al descubierto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]entre las liras del aliento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]* * * * * * *[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][I][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=red]luzyabsenta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][SIZE=2][COLOR=red]Dejar el aliento entre la imaginación, sentir que el torrente de las expresiones son desechos que se rompen por el ahogo de las expresiones. Llegan los días de todas las evocaciones. Sueño real para [COLOR=red]descubrir[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][COLOR=red].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Rosario siempre tus palabras son esa flor que pone el detalle en mis simadas liineas. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Sueños que halan, que golpean, que acarician... Saltos de fe para los amantes.

    Buenas pinceladas Luzyabsenta. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por esa niebla de tus continuidades, noche calida para mis sumergidos versos. luzyabsenta. abrazos.
     
    #12
  13. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.669
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Género:
    Mujer
    y yo espero continúes con esa linda melodía que hasta mi alma me llega, aunque penas y melancolía transmiten, bellos son tus flamantes versos que hasta la profundidad de mi corazón hacen nido en mi consciencia, felicidades Carlos, un abrazo fuerte amigo, besitos
     
    #13
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga incansable para ser persiana de asomos en las oras envueltas por la penumbra de unos violines que se detiene. besos de luzyabsenta,
     
    #14
  15. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Impresionante poema , fusión de la nostalgia con el estío . Tú amas y a ti te ama la naturaleza . Genialidad desbordante . Tienes una original manera de sentir , es bellísima . Estrellas a millares .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    DEsbordamientos de esencias, oscuridades que se llenan de aguas opacas para que las expresiones se ahoguen en claridades. bello comentario que voy a reputar, esencia pura. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu mensaje y comprobar que las liras de los alientos son almas de una plaza abandonada. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    asi es amiga sin opulencias entre esas salpicaciones que son flor profunda y alivio de delirios volatizados. agradezco tu comentario es casi sublime. besos.
     
    #18
  19. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    entonados y desnudos versos, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Bellísimos versos siempre querido amigo... disfruto de tus imágenes...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #20
  21. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Fuertes imágenes oníricas con gran compresión lúdica un poema para destacar de principio a fin, con la nostalgia bañando con tintes glamurosos la pasión erótica de los cuerpos
    [FONT=&quot]Siento los dedos y sus sombras en el filón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de las penumbras que se ahogan en el vacío,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]cuando el silencio me presta sus remos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]para romper la oscuridad del sonido.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Deseoso veo el desecho de las cenizas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]como el fuego consume al otoño desnudo,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]es toda una premonición infligida de penas,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]soledad en los rincones de la desfoliación.[FONT=&quot]​
    Estas estrofas son las que más me gustaron y es más las tomo como una introducción adentro del poema mismo…
    Abrazos grandes
     
    #21
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Desnudez intensa para mis oxidos vvegetales y sincopados
    entre el braceo de esas unicas liras. luzyabsenta.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por sentir esos estores de vida. besos luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por seleccionar algo de mis ojos fluorescentes que viven en esa hoja de magia
    asediada. luzyabsenta
     
    #24
  25. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Profundos versos para mi, mi sincera admiración por tan buena inspiración.
    Un placer, feliz semana.
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por congraciarte con mis melodias de gelidos desamores. luzyabsenta
     
    #26
  27. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encantado su poema

    un abrazo fuerte
     
    #27
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu entrega entre mis escritos. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #28
  29. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un mar de imágenes que evocan con maestría la nostalgia, un silencio deshojado. Me ha gustado mucho, recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.


    Siento los dedos y sus sombras en el filón
    de las penumbras que se ahogan en el vacío,
    cuando el silencio me presta sus remos
    para romper la oscuridad del sonido.
     
    #29
  30. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    El amante ahora solitario que se enfría, y por más que sopla , si queda llama , es recuerdo y no calienta el desabrigo .
    Precioso este nostálgico poema que añora oros y vinos .
     
    #30
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página