1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre las palabras-.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por BEN., 8 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 409

  1. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.144
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre
    Entre las palabras median distancias oclusivas, portentosas imágenes desaparecidas, oscuridades de relámpago que admiten secuencias de sonido, y esa exigencia del llanto en lo confuso de los estanques. Yo, en la necedad del instante, donde dormitan arbitrariamente bosques y amuletos, ramas y proporcionalidades, abro mi espalda serena a los labios amantes. Pueden ser formas del vértigo, delirantes copas destrozadas por el pánico, o esa calidad de elefantes que sollozan su diezmado esqueleto. En esas cerraduras metálicas excluyo estrellas o lugares, hospitales de campaña, por donde asoman sus bronquios, antiguos barbos y peces. Medito en paz la lejanía de los astros, fulgurantes e inhóspitos por donde ando con meretrices y opacos jueces de lo ajeno.

    ©
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.650
    Me gusta recibidos:
    9.899
    Género:
    Mujer
    BEN, estimado poeta muchas veces me he visto en esa situación, así que me identifico con su hermosa prosa,

    Besos de sandia en la distancia,
     
    #2

Comparte esta página