1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre las pausas de la fiebre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL HIJO DEL VIENTO, 11 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 355

1. EL HIJO DEL VIENTO

EL HIJO DEL VIENTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas parece que el tiempo tardío
    no deja señales a mi alcance.
    Parece que la metáfora se ilumina
    en esa imagen que de tanto en tanto
    se amolda a algún encuentro.

Un desierto que se abre para poblarlo de sueños.
    Desesperados que acumulan lagrimas
    para no padecer la sed de luz.
    Un cuerpo que reclama amor adolescente,
    suspendido en la alquimia de un mundo real y lo desesperado.

Aun en pausas de la fiebre
    exijo respuestas a mi animal
    en fortalezas que no resisten ya el paso del tiempo.
    Una caricia urgente
    entre las voces de la orilla del silencio.
    Mas naufraga cada palabra
    en mares de lo desconocido
    por la ansiedad de cerrar algo que nunca determina madurarse.

[COLOR=red]Me sumerjo dia a dia en mis pasos[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Aun no creo que esto me este pasando.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Me clavo en el pecho mi historia y tenso las lineas del alma naufragas de este insomnio.[/COLOR]
    [COLOR=red] [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Una noche sin luna, una mañana pronta y con fe.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Me dibujo en una sonrisa y le dicto la luz a mi alma.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Aun te espero aunque nunca llegues a mi.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Ya no me olvido, ya me desespero.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]No te ausentes, porque sin vos me muero.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Vuelve a mi antes que me muera.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Respira profundo en mis ojos.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Hoy me voy pero mañana regreso.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]No te duermas que aun no quiero dormir.[/COLOR]
    [COLOR=red] [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Pero la vida no da respiro.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]No vale detenerse sin antes al menos empezar.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Los logros primero fueron sueños.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Las promesas fueron primero compromisos.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]La idea, un presupuesto de lo probable.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Lo imposible solo un esfuerzo mas...[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Excelente
    un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página