1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre lo más oculto de la realidad.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por f3rb3r, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1121

1. f3rb3r

f3rb3r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Nos engañamos, ocultamos, aparentando que nada pasa, hablamos de más, traicionamos con tal de sentirnos capaces de pensar que hicimos lo correcto.

Y nos damos cuenta que no es así, nos mentimos, interferimos en donde no nos corresponde.

Somos personas tan egoístas, envidiosos, que deseamos que las demás sufran, porque por dentro el corazón y el alma, se nos está pudriendo, decimos ser capaces de amar, querer y apreciar.

Pero mientras que nuestros pensamientos, palabras y obras revelen lo contrario.

Todos decimos quienes somos; pero nadie es realmente quien dice que es, pues nadie es lo que aparenta decir, porque vivimos ocultando lo que más nos duele.

2. Gilda

Gilda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer no seas tan pesimista. Hay de todo en la viña del Señor, y buscando lo bueno que hay en los corazones de otras personas, intentando sacar lo mejor de ellas, quizás, nos traicionen , quizás no. Pero hay que intentarlo. Si a veces no nos mostramos tal y como somos no creo sea por maldad, razón que se puede dar en muchos casos, a lo mejor es el miedo a que los demás sepan nuestro punto débil, el miedo a que nos hagan daño. Creo que entre lo oculto y la realidad hay una ralla intermedia. Seamos positivos. Y por supuesto hagamos un examen de nosotros mismos antes de juzgar a los demás. En fin, esta es mi modesta opinión.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    No seas tan pesimista, adelante mujer

encantada de leerte, te dejo estrellitas

4. f3rb3r

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    opaa...volviendo gracias por su comentario...ammm fue un dia en q too se me torno dificil por eso lo escribi...pero no qiere decir que sea pesimista...es un punto de vista que tube en ese momento...pero gracias por los coments

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola mira la vida con más optimismo, se que hay cosas que duelen, pero se aprende a vvir con el dolor, regalate una sonrisa.. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. f3rb3r

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias...;)

Comparte esta página