• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entre lo más oculto de la realidad.

f3rb3r

Poeta recién llegado
Nos engañamos, ocultamos, aparentando que nada pasa, hablamos de más, traicionamos con tal de sentirnos capaces de pensar que hicimos lo correcto.

Y nos damos cuenta que no es así, nos mentimos, interferimos en donde no nos corresponde.

Somos personas tan egoístas, envidiosos, que deseamos que las demás sufran, porque por dentro el corazón y el alma, se nos está pudriendo, decimos ser capaces de amar, querer y apreciar.

Pero mientras que nuestros pensamientos, palabras y obras revelen lo contrario.

Todos decimos quienes somos; pero nadie es realmente quien dice que es, pues nadie es lo que aparenta decir, porque vivimos ocultando lo que más nos duele.

Mujer no seas tan pesimista. Hay de todo en la viña del Señor, y buscando lo bueno que hay en los corazones de otras personas, intentando sacar lo mejor de ellas, quizás, nos traicionen , quizás no. Pero hay que intentarlo. Si a veces no nos mostramos tal y como somos no creo sea por maldad, razón que se puede dar en muchos casos, a lo mejor es el miedo a que los demás sepan nuestro punto débil, el miedo a que nos hagan daño. Creo que entre lo oculto y la realidad hay una ralla intermedia. Seamos positivos. Y por supuesto hagamos un examen de nosotros mismos antes de juzgar a los demás. En fin, esta es mi modesta opinión.

opaa...volviendo gracias por su comentario...ammm fue un dia en q too se me torno dificil por eso lo escribi...pero no qiere decir que sea pesimista...es un punto de vista que tube en ese momento...pero gracias por los coments

Nos engañamos, ocultamos, aparentando que nada pasa, hablamos de más, traicionamos con tal de sentirnos capaces de pensar que hicimos lo correcto.

Y nos damos cuenta que no es así, nos mentimos, interferimos en donde no nos corresponde.

Somos personas tan egoístas, envidiosos, que deseamos que las demás sufran, porque por dentro el corazón y el alma, se nos está pudriendo, decimos ser capaces de amar, querer y apreciar.

Pero mientras que nuestros pensamientos, palabras y obras revelen lo contrario.

Todos decimos quienes somos; pero nadie es realmente quien dice que es, pues nadie es lo que aparenta decir, porque vivimos ocultando lo que más nos duele.

Hola mira la vida con más optimismo, se que hay cosas que duelen, pero se aprende a vvir con el dolor, regalate una sonrisa.. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás