1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre mis brazos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bergerac, 26 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 1341

  1. Bergerac

    Bergerac Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hoy que ya me he quedado a solas y que se extiende esta soledad inmensa es que creo que soy capaz de confesarte que te quería junto a mí, leve, talvez distante, ausente aun con el roce de mis manos en los puntos precisos de tu estructura delicada, casi perfecta, casi junto a mis deseos de estrecharte entre mis manos. Sabes que, yo simplemente quería tenerte entre mis brazos, poder poner con presión delicada mis manos alrededor de tu cintura descubierta, temblando de frío y de miedo, temblando de ansiedad y temor, el mismo temor que sentía en mí por tener en mis manos algo tan frágil y delicado. Sabes qué, si algún día yo pudiera acercarme a tu piel, en realidad no sabría como tocarte, como acariciarte, tendría miedo de rozarte de forma torpe o inexperta y lastimarte, te miro tan delicada y femenina que quisiera aprender de la suave brisa que se acerca lenta y estremece tu cuerpo con manos delicadas, aprender a distinguir entre tocar y poder acariciar, rozar de tal forma tu geometría con tanta ternura que con la cercanía de mi piel tu piel responda dejándose invadir por esa presión liviana, por ese lenguaje que entrecorta las palabras, y es así por que en realidad las palabras en ese momento no son necesarias.


    Alguna vez haz sentido tanto amor que la voz se te torna temblorosa y ni acuden las palabras a los labios cuando se quiere decir: ”Te amo”, o te ha sucedido que se tienen las palabras en los labios pero no se expresan por que simplemente no se puede, ya que es el preciso momento en que se esta compartiendo un beso? - Si nunca has sentido esto es simplemente por que no te han enseñado a amar.


    Alguna vez haz sentido tal sensación que cuando se abraza a la persona amada y se canta esa canción tan romántica al oído y se cierran los ojos, se es capaz de escuchar el lenguaje del alma que se oculta en el aire, ese lenguaje preciso y verdadero que sólo se es posible interpretar y entender cuando entre los dos se habla el lenguaje: amor!. Si nunca haz sido capaz de escuchar esa voz, es simplemente por que no te han enseñado a amar...


    Pues te juro que esa vez sólo quería tenerte entre mis brazos, poder definir ese momento de forma tan especial y con tanta ternura, de esa forma única como sólo se puede hacer en los sueños, donde el amor se siente de esta misma manera como lo que estoy sintiendo, sin temores, sin miedos, con esa fuerza y fragancia inconfundible, por que este amor tiene el olor a la espuma, a lo que huelen las Hadas madrinas, a eternidad. Sabes, yo con este amor te puedo hacer soñar e incluso te puedo cumplir hasta tus más pequeños sueños, quiero verte sonreír de la misma forma como lo has venido haciendo estas últimas dos semanas, quiero darte siempre esa alegría como la de la noche del viernes, esa noche en que toqué por primera vez tus manos y te pude tener entre mis brazos, esa noche en la que pude sentir tu rostro junto al mío cantando esa canción de amor. Pues te juro también que en estas últimas dos semanas ese no he sido yo, es sólo una pequeña muestra de cómo yo sería a tu lado, yo quiero darte mucho de a poco las cosas con que soñabas, quiero darte mi tiempo, mi vida, mi fe, mi esperanza, quiero aprender simplemente a cuidarte, quiero en fin que sepas cuanto te quiero.


    Te juro en realidad que aunque los tengas no me importan tus defectos, no me importa que uno de ellos sea ser tan posesiva, pues si al fin y cabo desde que te conocí yo ya te pertenezco, en realidad ya no tengo nada más que perder, yo ya me perdí, yo ya me perdí desde aquel momento en que escuché en mi oído al aire susurrar: “Te quiero”, tus labios lo decían con tal perfección, no hubo frase más perfecta en esa canción que cantábamos juntos, y nuestras manos acariciaban nuestras espaldas, yo la deslizaba por tu hombro y sentía tu mejilla rozar mis labios, te juro que ni en mis sueños había llegado tan lejos, por que como ya te dije, yo no sabría como tocarte. De lo que si estoy seguro es que no puedo alejarme, me he dado cuenta que todo pierde sentido si no estás, todo pierde su razón de ser, me he dado cuenta que me complementas.


    Por eso me pregunto que si alguna vez te han acariciado de tal forma tan sólo las manos con tanta ternura que sólo cierras los ojos y ves dibujar las caricias y su trayectoria, ves dejar las huellas de las manos que te acarician con esa lentitud, con esa esencia divina, con esa majestuosidad que proyectan al irse deslizando silenciosas, donde cada átomo de mis manos sólo desea extenderse para poder tocar tu piel, donde para los dos no existe ni el tiempo ni la distancia, sólo la sensación de amar. Si nunca has sentido lo que describo significa que nunca te han acariciado de la forma adecuada, nunca nadie se ha detenido a reparar en cada detalle por pequeño que sea, en cada delicada línea que fue trazada para crearte, en cada curva, en cada accidente, significa que nunca nadie al acariciarte ha cerrado los ojos, ni ha suspirado, ni ha dado gracias a Dios por tan inmensa bendición ..., significa que nunca te he acariciado.


    Si por tu mente pasa esa idea de que no se puede amar de esta forma en tan poco tiempo, que este amor no puede ser ni tan grande ni tan perfecto, de la misma forma en que te lo digo y que simplemente estoy teniendo la idea de ese sentimiento, pues en algo tienes razón, por que este amor es aun pequeño, pero es como un “Pequeño Hércules”, puede que su tamaño no hable bien de su inmensidad, pero eso sí, es extremadamente fuerte.


    Yo te amo de esta manera, sin trampas ni tiempo, te amo al verte sonreír, al pasar de los días, cuando sueñas, y en el sueño tiernamente te rozan los labios, cuando tiritan tus ojos y los cierras para seguir soñando con este amor, con tu amor y el mío, cuando se queda impregnado el aroma de tus manos en mis manos, cuando las paso por mi rostro y ese aroma me hace respirar profundo, cuando me quedo en silencio y abro mis alas, cuando me haces sentir de esta forma como nunca jamás me he sentido, cuando te miro y me quedo sin palabras, cuando escribo para poder decirte que siempre estás en mi mente, en fin, son tantas cosas a la vez. Y si hoy no puedo entregarte todo este amor que llevo aquí dentro, para que lo leas... lo voy a hacer poesía!!!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.908
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa amor, ya que por su extensión no corresponde a foro de microprosa.

    Equipo de moderacíón
     
    #2

Comparte esta página