1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre Mundos Paralelos ...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Osiris, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 3756

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi gran y querido amigo...

Cuan grato es el verte entre mis humildes letras...Brindandome una vez tu hermosa y honesta amistad...apoyo incondicional y fraternal lealtad... Gracias por tan hermosa huella ... como a el cielo eternamente agradecida estare por la bendicion de contar con tantas personitas especiales en mi vida...como lo eres tu...Dios te Bendiga y continue guiando tu sendero como hasta hoy...

Un abrazo cordial de esta tu amiga en la distancia...

2. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Muñeca Bella...

Gracias por tu eterno apoyo incondicional...por el amor que por mi sientes y por el cual solo deseas el cielo para mi... quien me conoce mas que nadie en la vida....Gracias ...Gracias por estar en mi vida...pero mas que nada ....Gracias por ser mi gran y tierna hermana...amiga...y complice...

Te amo y te deseo un Maravilloso Dia de las Madres...que este lleno de bendiciones y alegria...deseando que sea asi el1ero en tu eterna vida...pues eres el ser que mas respeto y admiro...Y en la distancia fisica que nos separa ...no olvides nunca que me encuentro a la distancia de un latido... Y ahora mejor me retiro o ambas nos pondremos viejitas...:::blush:::

Quien te amara y agradecera eternamente por ser parte de mi " vida "...

3. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Temor, dudas, ansiedad
    sentimientos reales hoy vivo
    deseo y necesito encontrar mi camino,
    fuera de los mundos paralelos y su ambigüedad...

Qué decir que no le hayan dicho Osiris!!.....es un placer disfrutar de este escrito!!...majestuoso y estupendo!!.....un honor haberle leido poetisa!!

4. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias mi gran amigo...

Por una vez mas entrar en las letras de esta aprendiz de poetisa para iluminarlas con tu grata presencia...

Un cordial abrazo de tu amiga en la distancia...

5. Favdi

Favdi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hOLA,me a gustado mucho el poema ,creo que es el que mas me a gustado y eso que no me encantan los poemas,bueno alomejor porque casi siempre que veo son de amor y eso no me gustan,pero este esta genial,me gusta mucho,felicidades :)

6. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Favdi...

Por entrar a estas mis humildes letras donde has dejado una marcada huella...Te invito a acompañarme en otra de mis aventuras...la cual pienso sera de tu agrado...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/65086-espiritu-libre-soy.html

Mis respetos y un saludo desde la distancia de tu amiga ...

7. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    La senda de la vida es muy dificil, sólo quiero que tu camino hacia eso desconocido no sea para manchar tu bella esencia, me gusta tus palabras, te dejo un besote y un abrazo que cruze los mares....tqm

8. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Querido amigo...

Por iluminar la ventanita de mi alma con tan hermosos deseos y gratos comentario...Mis respetos...un cordial abrazo y amistad con mis delfines te envio...

Tu amiga en la distancia...

Comparte esta página