1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ENTRE NUBES MURIÓ EL AMOR (NEMESIS-Mariposa73pr)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Glendalis Lugo, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 3814

1. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer

ENTRE NUBES MURIÓ EL AMOR

Sí..., Soy yo, la misma que te amó alguna vez,
    lo sé, sé que sos vos!, la que amo y velo con mi voz,
    ¿No reconoces mi cara? El tiempo se ha llevado tu recuerdo
    ¡eso es lo que tú piensas! el color de tu rostro en mí está prendido.

Mi corazón que es tuyo no se ha equivocado...
    lo sé porque el mío suspira y muere a tu lado,
    veo que mis palabras se las llevó el viento
    y llegan a mis oídos y te amo, inclusive en este aislamiento.

Entre nubes murió el amor algún día sentido
    que en mí hasta ahora sigue aguerrido,
    yo era de las que pensaba que el amor era eterno
    y yo de los que sufría por darte todo mi calor interno.
    [FONT=Tahoma]
    [/FONT]

[COLOR=#4b0082][FONT=Tahoma]Mi amor por ti era eterno pero al ver tu mirada supe que no habría cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]no digas más, sabré afrontar tu voluntad y estaré en duelo...,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#4b0082][FONT=Tahoma]pero no estaba equivocada y tu indiferencia me mataba[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]no era indiferencia, es amor que idolatra.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030A0][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#7030A0][FONT=Tahoma]La siento muy dentro matando la ilusión que llevo adentro[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0070C0][FONT=Tahoma]y[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma] el amor m[FONT=Tahoma]ío... Ahora se suicida, solo, sin piedad y lleno de melancolía;[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#4b0082][FONT=Tahoma]entre rosas llevé clavado tu nombre, hoy lo destierro lo dejo libre y sereno[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]y yo me iré hoy llevando mi amor en mi ser como una flor perennifolia .[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#7030A0][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#4b0082][FONT=Tahoma]Llegará el amor un día de abril y borrará tu recuerdo formando un te quiero[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]y yo con mi melancolía viviré en apatía, besando tu foto en un frió marco de acero,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#4b0082][FONT=Tahoma]al destierro y la brisa lo volverá eterno, circundaran luces de romanza [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]que mientras vos vivas, AMOR, yo viviré pero muerto en vida, solo y sin esperanza.
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=2][COLOR=#7030a0]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=2][COLOR=#7030a0]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=2][COLOR=#7030a0]mariposa73pr...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=2][COLOR=#92d050]
    [COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=2]B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor....[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#2A2A2A][FONT=Tahoma]

[IMG]http://imalbum.aufeminin.com/album/D20080304/400513_A7U7CQLEPVDMRRQNFPJLRDNG41V4WA_x1pnwjjkhj3o-yt79zxc-9wrdw7n1uu1fp2ffnjnq-qnn3zn5a-imv2h_H233038_L.jpg[/IMG]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Febrero de 2012
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Hermoso, quedo divino cielo, jejeje cada día mejoramos mas, un beso.

A ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Sip como siempre un gusto trabajar contigo mi poeta,abrazos

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un precioso dueto, han dibujado el camino de un adiós de forma genial!! un abrazo y estrellas para ambos!

5. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Qué bonito poema les quedo, hermoso. Abrazos y bendiciones. Estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]Muy bonito dueto se complementaron muy bien,me encanto una despedida bien lograda,mis felicitaciones amigos,es estupendo,un beso grande para ambos,Sandra[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hola,
    Les quedó muy bien,
    intercalando los renglones
    como una conversación.
    La temática me parece interesante.
    Un saludo amigos.
    Estrellas bonitas
    ¡SONRIAN![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermoso dueto creado por dos maravillosos poetas a quienes admiro profundamente, gracias por la invitación, fue un verdadero placer. Besos con cariño. Quien los quiere siempre. Reputación.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicitaciones, amigos y Reputación
    besosssssssssssss

10. 30-09-13

30-09-13 .

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bonito dueto: profundo y eterno amor el que expresáis en vuestros versos...

Un abrazo para los dos.

José Luis

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso dueto mis felicitaciones, mis estrellas.

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Este precioso dúo o dueto, me recordó a la pareja de "Pimpinela" con sus vaivenes amorosos...
    Ha sido placentero leerles a los dos en ambos reflejos de voces a un mismo amor... ¡ Desesperanzado amor!

Os dejo estrellas y mi paz es una de ellas.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    miren, muchachas de palabras profundas y también de amor en las nubes...
    bien hecho esa poesía.
    un abrazo a las dos.
    el poeta:gonzalo

14. laioniquel

laioniquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    impresionante forma de representar un amor pasado
    saludos ye strellas

15. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    bien complementado el uno con el otro
    muy lindo

16. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Gracias amigos por sus lindas palabras

17. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[COLOR=#ff00ff][B]¡Fascinante dueto! La cadencia en la fusión de sus expresiones reluce en el poema, además de la forma de intercalar sus versos lo hace más llamativo, como un diálogo... Una despedida en la que aún no hay resignación.
    Feiicitaciones a ambos, un verdadero placer leerlos, amigos. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    genial poema de desamor mi estimada mariposa73. Me ha encantado este dueto. Gracias a los dos, mariposa y NEMESIS. Un abrazo fuerte.

Última modificación: 20 de Noviembre de 2011
  19. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Mariposa y Nemesis, Nemesis y Mariposa...Hacéis una pareja fabulosa. Vuestras plumas se hacen una transmitiendo amor, ilusión, melancolía... Una verdadera delicia leeros en este precioso dueto. Besazos, estrellas y reputación merecida, aunque la máquina no sé lo que opina.

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61

Excelente dueto, muy acoplado, dos enamorados correspondiéndose, pero descubren que el amor no es eterno, hay comportamientos que presenta uno que pueden ser mal interpretados, a veces es lo mucho que se ama. Felicidades por el dueto... Todas las estrella son de ustedes mas la reputación que les dejo buena suerte en su caminar...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Felicitaciones Nemesis y Mariposa... se han unido dos grandes y hermosas plumas ... y juntos han creado poesía... armonía y música...

Estrellas y un café

22. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias marea nueva por tu elogio a nuestro dueto,saludos

23. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, apesar de la melancolia, abrazos y estrelas para ambos.

24. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Letras llenas de vida, cuantas parejas viven igual, y ninguna da su brazo a torce, vivo y me retrato en sus versos, reciban mis sinceras felicitaciones, y les ofrezco las lagrimas que me han hecho surgir, y mis estrellas

25. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Ire por tu bello elogio a nuestro dueto,saludos

26. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Sol por tu bello elogio a nuestro dueto,abrazos

27. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto por tu bello comentario dejado en nuestro dueto,saludos

28. al salir el alba

al salir el alba Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    bonito poema de un amor platónico a traves del tiemplo y la distancia que se resiste a morir,esperando una nueva primavera, saludos.

29. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu elogio a nuestro dueto,saludos

30. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Preciosa conversacion, muy bien lograda, mis felicitaciones, besos y abrazos a ambos.

Comparte esta página