1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre petalos de rosas (a Karen)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por La Cruz Caida, 15 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 4627

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. La Cruz Caida

La Cruz Caida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre petalos de rosas sepulte tu nombre; la soledad que ha embargado mi silencio ah desnudado a mi ser y lo encamina hacia el crepusculo; la noche se agota las ultimas lagrimas de mi rostro han rodado entre tus caderas, y aun se sigue consumiendo la poca noche que nos queda; inerte el reloj marca el camino por el cual como cada noche partiras, la luz que hasta el momento de cerrar los ojos envolvia el cuarto se ah apagado tras un leve suspiro y todo se convirtio en ti, todo yo fui tu desde ese momento. El pecado fue solo pecado despues de que pronuncie tu rostro, despues de que las lujubres formas de mi habitacion se convirtieron en nadamas que caricias, y desde ahora te adoro.

Entre petalos de rosas sepulte mi cuerpo, este que solo vive para adorarte, que pide a gritos de beber tus besos y de comer tus caricias,este cuerpo que dejo de ser mi templo para convertirse en tu catedral, el unico lugar que tras clamar tu nombre y resusitarlo de su sepulcro se convierte en piel y carne que solo tiene vida para ti y por ti, este es mi cuerpo vacio para la gente y amante y reluciente para ti...solo para ti amor.

Entre petalos de rosas sepulte mi alma, tu alma, ¿cual es la diferencia?, no hay diferencia si la uno a ti cada noche, cada crepusculo se vuelve tan solo una sombra mas de tu sonrisa, ¿Cual es la diferencia?, si cada noche que pasa vuela hacia donde tu estas, te busca insesantemente y te pide estes donde estes....muere y se sepulta.... se sepulta en los mismos petalos de rosa en donde consagrado se encuntra para todo el tiempo tu nombre.....KAREN :::hug:::

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Bellas letras amigo...
    T doy la bienvenida y de paso te digo ke me ha gustado muxo leerte!...
    Mil besos:)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página