1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre sábanas blancas y pies descalzos

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por santoro, 14 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 2750

  1. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

    [​IMG]




    Caminando descalzo alguna noche
    por las sábanas blancas de tu lecho,
    desnuda te acercaste hasta mi pecho
    y embriagaste mi cuerpo con derroche.


    Abriendo con pasión tu lindo broche,
    nos vimos como fieras al acecho
    gozando nuestras carnes con provecho,
    [FONT=arial]unidos en abrazo de amelcoche.[/FONT]


    [FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]Con el temor que todo se acabara,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][FONT=arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]fundimos al igual que eterna cera [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]gemelas almas de atracción sincera,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]


    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]que hacían que de bocas emanara[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]el dulce dejo de un susurro suave,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]como brisa marina en una nave.

    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial]
    [LEFT][COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]* Fotografía bajada de Internet[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]

    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]© Saúl Sánchez Toro
    Medellín , Colombia[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial]
    [COLOR=#666666][FONT=Times][SIZE=3][FONT=arial]Julio 14 de 2012[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial][FONT=Times][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Julio de 2012
    A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    que desbordante pasión, hermoso sentir por la dama amada, el acercamiento de los cuerpos, perfecta y bella fusión....un placer pasar y leer....saludos ¡¡¡
     
    #2
  3. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Arkaden, me alegra que haya sido de tu gusto. Tus bellas palabras me estimulan. Gracias por venir.
     
    #3
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Clásico y pasional buena conjugación; aplaudo la belleza de letras y excelente versar, kisses
     
    #4
  5. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Mary C. por arrimarte a este rincón de poesía y dejar tu sello.
     
    #5
  6. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.830
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Santoro. Hermoso Soneto, con la cadencia, de los cuerpos que se aman.
    Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
     
    #6
  7. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Almahern por tu compañía en mis versos. Agradezco mucho tu lectura, estrellas y reputación.
     
    #7

Comparte esta página