1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre sueños y realidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TARUGUS, 14 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 245

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Comienzo a despertar, todo es confuso, a caballo entre el sueño y la realidad, pero oigo tu respiración sosegada, profunda, y el calor, ese calor tan especial, tan tuyo; y sin abrir los ojos, deleitándome de los últimos instantes del sueño; incoscientemente lo busco, hasta sentir tu piel suave, que me acaricia y me llena de promesas. Y tú aún en tus sueños respondes a mi contacto y te aprietas suavemente, y sin palabras, sé que lo deseas, que lo quieres. Y nuestras necesidades de respirar, se hacen una, y se agitan y se mutan a jadeos; pero sigues dormida, o quizás ya estas en esa neblinosa frontera entre sueño y realidad, no lo sé; solo sé que estás. y los jadeos se hacen suspiros.

    Y quiero correr y saltar y gritar, apretarte con fuerza con desesperación, como si del final del mundo se tratara; pero no, no lo hago, quisiera que ese breve momento se hiciera eterno. Pero como si de una sinfonía celestial se tratara, va subiendo en intensidad, y no soy capaz de contenerme, me puede y claúdico, y nos hacemos uno y nada mas exise en ese momento; y súbitamente los ríos se desbordan, las presas revientan, los mares levantan olas gigantes..., El mundo eres tú y nada mas me importa.

    Mi cuerpo queda laxo, exausto, como flotando entre nuebes, y me sumergo de nuevo en el mundo de los sueños, pero abrazado a tí, sintiendo tu calor, ese calor que no solo me conforta y me protege del frío de la mañana, lo siento en lo mas profundo de mi alma...

    Ahora sé que me dabas y ahora aprecio su valor, justamente ahora que nadie me hace sentirlo; realmente este mundo no está hecho para mí.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2017

Comparte esta página