1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre sueños y realidades

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 13 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 675

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Entre sueños y realidades​

A Ma. Luisa Ariza ​

Te observo como en mis sueños después de tanto tiempo que busqué perderme en tus pupilas y ser parte de tus noches. Me gusta decirte nada con ayuda de algunos versos. Me encanta decirte todo tan solo con una mirada.

De tus labios, dulce tentación que domina mis noches escucho el susurro de tus deseos. Esclavo de tus pensamientos escribo notas que puedan decirte nada. Escribo lo que pienso, me guardo lo que digo y grito lo que siento.

De tus manos se escapan las suaves caricias que anhelaba con ansias, como el náufrago que espera el regreso a la orilla, donde nunca volverá a ser quien fue a pesar de recorrer los mismos trechos; su pasado se fue en el mar al igual que el nuestro se extravió en un suspiro.

Te observo como en mis sueños después de tanto tiempo que busqué perderme en tus pupilas y ser parte de tus noches, te siento como en algún momento sentí el sabor embriagante de la pasión, te tengo como siempre quise hacerlo, para poder decirte nada con ayuda de algunos versos y llegar a decirte todo tan solo con una mirada.

Comparte esta página