1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre tu y yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esrry López Valenzuela, 17 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 99

  1. Esrry López Valenzuela

    Esrry López Valenzuela Don't try

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Entre mis ojos y tus ojos, órbita el amor, en el sonido de las hojas crujiendo al caminar.

    Entre mi manos y tus manos que se dicen todo con fervor, el mar, la arena y el golpe de las olas en nuestros pies echando raíces, que nos reaviva nuestro sentir.

    Entre las gentes que se dicen todo y no hacen nada, el desinterés, el hambre y desamor, ahí estamos nosotros demostrando que no hace falta mucho para amarse y que encontrarse diariamente es pan y no migas.

    Entre el antes y el después, antes no eramos nada, deambulábamos taciturnos o locuaces en espiral, en el después nos encontramos con la primera persona del plural que nos arropó y nos dio calor.

    Entre lo que se ve y se dice, en la apariencia y lo real, lo nuestro habita en los hechos en la sinceridad.

    Entre las mágicas auroras boreales y australes, que iluminan la noche fría, así somos, algo que resplandece en la adversidad.

    Entre el ocaso que impacta con su paisaje y el día que espera en plenitud para ser vivido, las hojas que caen en el otoño y las flores que duermen para volver a florecer, así como la rosa, sin porqué. Sin preocuparse del que dirán, nuestro amor surge a lo natural.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2024
    A Alicia12 le gusta esto.

Comparte esta página