1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre tus dudas y mis contradicciones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vladimir Rommel, 6 de Julio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 741

1. Vladimir Rommel

Vladimir Rommel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Entre tus dudas y mis contradicciones, emerge desde el silencio de tus quejas
    Y la sordera de mi entendimiento: el amor: el amor matizado de placer y llanto,
    El amor golpeado por la pluma de tus manos, el amor rodeado de envidia y malos pasos;
    El amor que es dependiente de tu risa y de tu llanto.

Entre “el perdonarme tú y comprenderte yo”, surge la desidia de tus palabras, ante la ansiedad de mis manos y luego el silencio que me aterra y que se hace cómplice de tus ojos y mi voz que enmudece y tus labios que no florecen y luego en medio de la nada, surge nuevamente el amor, que adoctrina mis palabras y resucita tus mirada, que me aferra a tu cuerpo, que te ata a mis manos, que me vuelve parte de tu silencio y que te vuelve todo en mi mirada.

Entre mis palabras y tu llanto y entre tus dudas y mis contradicciones, surge nuevamente como un fénix, el amor, tu amor por el cual dispuesto estoy a vivir y a morir, a reir y a llorar y por el cual sobretodo estoy dispuesto a amar y solamente a amar…y eso es inevitable.

Comparte esta página