entre versos y suspiros

Wao amiga poetisa, eres poesía en su maxima expresión, me encantaron tus versos enamorados llenitos de pasión...

Besitos infinitos amiga.
Todo un placer visitarte...

Francisco Iván Pazualdo;1960017 dijo:
Hermosos esos tus versos Claudia en ese recorrido de suspiros en esa poesia amorosa donde me encuentro asi tu grato regresar al portal y me da mucho gusto leerte de nuevo es precioso tu poema te quiero mucho amiga besos y abrazos con cariño.

querido amigo es un gran placer para mi encontrarme con tu bello comentario gracias por pasar a leerme te quiero mucho un beso grande

Víctor Ugaz Bermejo;1960384 dijo:
Se asoma un suspiro
en la noche febril de tu pecho,
te siento cerca como un respiro.
Agitando el mar de nuestro lecho.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles románticos en delicados trazos de lineas enamoradas, desplegando bellas imágenes poéticas.

victor querido amigo gracias por tomarte el tiempo de pasar mis letras es un gran honor tenerte por aqui un fuerte abrazo querido poeta

sheccid:

mucha pasión y ternura conjuntas en este tierno poema.
un gusto recorrer el camino de tus versos...

saludos cordiales.
sig.gif

el armador de sonetos.

angel muchas gracias por detenerte en mis versos es un placer tenerte por aqui un abrazo grande

Wao amiga poetisa, eres poesía en su maxima expresión, me encantaron tus versos enamorados llenitos de pasión...

Besitos infinitos amiga.
Todo un placer visitarte...

jolie gracias por tu bello comentario es un gran placer verte en mis letras gracias por pasar amiga un beso grande

Mary C. López;1965184 dijo:
waw que rico poema... salpicado de jajaja (Cachondería) en serio q lo he disfrutado mucho ... Rico poema en letras que transportan a imagenes. Besos

mary gracias por pasar a leerme un placer tenerte por aqui es muy agradable tu comentario un beso enorme

Con gran pasión deletreas estos versos que guardan la ternura y sensualidad de un corazón enamorado, los suspiros son besos que escapan del alma y tú los pintas elegantemente. Un gran gusto pasearme entre tu florido jardín de veros, me encantó esa forma de deletrearlos y marizarlos de coloridos vivos.
Saludos y mi Admiración
Ligia

Pasión y deseo desbordan tus versos, clara descripción del roce de piel, (aunque lo hubieras publicado en el foro para Adultos) es solo un apunte por favor no lo tomes a mal. Saludos

Novato--->El traductor de la Nostalgia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás