1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre vos y Yo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por patrick19853, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 399

1. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Entre vos y yo, quedó tanto por decir, tanto que contar, tantas cosas que sentir.

Las palabras se escaparon, las promesas se esfumaron, las caricias se fugaron y ese futuro que pintamos juntos... se perdio, se desvanecio en el tiempo.

Sabes que queria ser tu vida, sé que querias ser la mia, pero el orgullo, la vida, nosotros o las mismas heridas no nos permitieron seguir pensando que el amor lo puede todo.

Con vos entendí que a veces amar no es suficiente y que es preciso, incluso un poco de suerte. No nos bastó tanto amar, tanto querer, tanto intentar, tanto creer que la confianza podia ser reestablecida.

No pudiste llevarme en tus bolsillos como querias, no pude estamparte en mis dias como pretendía. Me toco resiganarme a vivir sin vos, a verte de vez en cuando, a vivir con lo vivido a no poder brindarte el olvido.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ups demasiada tristeza,demasiadas preguntas escondidas de porque no pudo ser...
    un placer leerte y bienvenidoooo:::hug:::

3. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola princesa, gracias por tu comentario y por la bienvenida, pero no soy bienvenido, solo soy una chica con un nombre de usuario confuso, saludos desde la perla del pacifico.

Paty

Comparte esta página