1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrega

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 308

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Despunta el alba entre arrabales e ilusiones lejanas,
    el sueño cómplice del agotamiento de saberse vivo entre pasiones locas,

la luz poco a poco se apodera lo que en la noche bese y acaricie.

Esta lid no perderemos y nuevamente abrazados esculpiremos monumentos imaginarios al placer de sentir lo que el amor nos llamo a entregar sin velos ni caretas ocultas.

Agrietas mi quietud con tu sensualidad, te apoderas de mis deseos y los conviertes en realidad, me haces sentirme prisionero de extravagancias emocionales e insípidos placeres carnales.

Mi cuerpo serpentea tu figura y me desplazo como nota musical en un pentagrama emulando una sutil melodía, cantaran mis besos y mis caricias entre vaivenes y humedad.

Besas mis labios delicadamente, como la llegada de una ola de mar en calma lo hace al besar la playa,
    Trato de despertar tu tormenta, mi sudor me hace temblar.

Me succionas mis deseos y me haces transitar entre gemidos y sueños de eternizar tan grato momento, hurtando de la tierra tesoros carnales para desplazarlos en giros continuos de emociones candentes.

Tomare tu fantasía y haré de ella la realidad de llevarte a una violación de insípidos placeres entre vuelcos y placeres, seré tu rey nuevamente, cuando el despertar de la noche, abrase al día.

Comparte esta página