1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entregado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 17 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 752

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El disparo va demasiado cerca, el objeto, mayor de una pulgada, va aterrizando en la tierra después de varios momentos o minutos inestables. Cada quien va deseando la suerte a un disparo como ese. –los segundos son cortos, las avenidas indispuestas, y el único pensamiento que muestra que pasa con la fe es perseguir un sueño, como todos los días. ¿quién va a hacer un teatro con un solo mordisco?.- lo más raro del planeta, es que solo espiaban a las personas indeseables y que el terror afuera ¡donde hay árboles y autopistas!, es un lugar solo que solo puede con ellos, las personas que usan esos utensilios.

    La mayoría de los reporteros mezclan el terror con la gracia, que tiene diferencias la gracia con eso todos los días. Eso de estar ayudando pegando los zapatos en todas partes es una nueva regla y para todos la regla esta clara, no debes atormentar a nadie diciendo que eres un póstumo arquitecto, un tranvía en medio del océano deseando capturar a un pescado. Esto es fuerte, ¡esto es fuerte!, la única región marina que aterriza es la de los océanos, fuera o lejos de áfrica, cerca o fuera del atlántico. La diferencia es que si hay alcance cuando hay muertos y muchos hospitales, hospitales, hay hospitales de sobra.

    Para juzgar al dinero se necesita cerebro. -¿cuál es la única parte del cerebro?. Seguimos preguntando, ¿dónde está el dinero?. Lo dicho, comúnmente en Francia, lo que aparenta ser Francia sin ver edificios o campos enteros. Es el único viaje que se ha hecho, comer, hablar, y quitarte de en medio, como si el explorador comiera todo el día y tú fueras la saliva que brota de su frente.

    -Tú, que ves la parte occidental, la de los ojos casi azules, la de las mordidas que pasan por tu hombro, los nietos que comen de arriba para abajo, o los mismos hoteles donde la gente divaga entre el suelo y si hay algo que comer cerca. Ese es el sonido de la esperanza, donde no hay nadie como tú y la voracidad flota encajada entre los dientes de los que ofenden, como el palacio dentro de tu oreja.
     
    #1

Comparte esta página