Lebowsky
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mientras dormías
intervine en tus sueños
y lo sabías.
http://noticiasdelaciencia.com/not/...teticos_tuneles_a_traves_del_espacio_tiempo_/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un poco de Freddy Kruegger tiene eh? jajaja, coincido contigo en que el pensamiento puede resultar algo perturbador aunque supongo que se puede interpretar de varias maneras. Un abrazo y gracias por tu amable comentario amigoHilarante, como siempre jeje. Uno se acojona de lo que se descubre... Un día de éstos, un tío de negro, desde no sé donde, se te mete la cabeza y te hace hacer no sé qué... Es para una historia distópica.
Muy interesante, y algo siniestro.
Un saludete de Samuel.
Gracias Princesa me alegra que te haya sido grata la lectura, ya ves jajaja me colé. Un abrazo y feliz año nuevoventana abierta...
entrando con la brisa
sabia eras tu ...jajajaja lindo poema japonés ::::
Gracias por el amable comentario Hugo, se trata más de lo que quisiera transmitirle en sueños, queCuenta, cuenta, ¿que hiciste aprovechando que estaba dormida la señorita? ¡Espero que nada prohibido por las sanas costumbres! Ja Ja Pero ella lo sabía mmmm me has dejado con la espina.
Un abrazo
Hugo
Muchas gracias por la lectura y el comentario, un placer recibirle en estas pocas líneas. Saludos.. Bendito sueño. ...me gustó el verso..abrazos
Apoderarse de esos espacios tan intimos. excelente.
Mientras dormías
intervine en tus sueños
y lo sabías.
http://noticiasdelaciencia.com/not/...teticos_tuneles_a_traves_del_espacio_tiempo_/
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación