1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entrevista con Diego Armando Maradin

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por pitufo, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1424

  1. pitufo

    pitufo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde los estudios de Germán le damos la bienvenida a un grande del fútbol mundial, el mejor, el más audaz con esa pelota caprichosa…
    le damos la bienvenida a Diego Armando Maradin!!!
    Germán: hola dieguito ¿como estas?
    Maradin: genial, ídolo, todo bien, un poco con la garganta trabada pero en fin, bien.
    Germán: ¿pero que te paso en la garganta?
    Maradin: nada, es que a veces me paso con la cocaína y me quedo duro como una roca.
    Germán: che Diego decime… ¿que se te pasa por la cabeza cuando ya llevas consumidas tres o cuatros líneas de cocaína?
    Maradin: y te digo la verdad Germán, agarro el teléfono llamo a un cronista importante y empiezo a decir la verdad viste…
    Germán: ¿que verdad Diego? ¿Verdades como cuales? Porque decir que Riquelme no va más porque es lento, tenes razón y que su lugar lo tiene que ocupar Messi, lo saben todos los argentinos.
    Maradin: si pero la idea es tomarse unas copas de coñac, ponerse un poco loco, y contratar a un empresario para que me pague por lo que diga…
    Germán: ¿que te paguen por lo que digas?
    Maradin: che Germán yo soy falopero pero no boludo… a mi me dan 2 palos verdes, y yo te hablo de las mujeres que tiene Joseph Blatter el presidente de la FIFA, de la corrupción que hubo en el año 2002 cuando Brasil gano el mundial, porque ese mundial lo gano en base a que Pele era parte de la comitiva de la FIFA.
    Germán: pero Maradin, ahora te diste vuelta hablando en tus términos… como una “tortilla”, porque según vos, dijiste una vez que la FIFA no la pisabas mas… ¿y ahora?
    Maradin: el hecho de que este gordo no quiere decir que uses palabras como “tortilla”, tortilleras eran las mujeres con las que me acostaba en las noches que pasaba en un cabaret de buenos aires llamado “cocodrilo”.
    Germán: pero no te vayas de la conversación Diego. A lo que voy es: lo criticaste tanto tiempo a Julio Grondona y ahora tranzas con el… no te entiendo. Yo te creía más fiel a tus palabras. (Con todo respeto)
    Maradin: si, pero mientras yo seguía criticando a Grondona, los medios me pagaban… y así el tratamiento contra las drogas avanzaba más rápido.
    Ahora que me cure, me olvide de todo, y quiero todo el poder…” soy un político argentino dentro del fútbol”.
    Germán: suena interesante esa definición, la deduzco como que el Maradin opinólogo ya no facturaba millones como antes. ¿No?
    Maradin: exacto!!! Hay una etapa para cada cosa, y hoy por hoy para que yo siga teniendo importancia – junto al complemento fuerte de mi pasado futbolístico- lo mejor es ser técnico de la selección para estar permanentemente en la televisión.
    [SIZE=4]Germán: entonces no me queda otra que preguntarte ¿porque te aferras tanto al hecho que para estar en la selección hay que sentir la camiseta?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Maradin: eso es un buen cuento chino que invente. La camiseta la podes sentir, pero eso no te va hacer mejor o peor jugador o técnico… esto es simple: “si jugas para el orto yo no te convoco por mas que le prendas 100 velas por noche a la camiseta numero 10”. Yo siempre jugué bien porque nací con ese don y nada mas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Germán: Maradin te saco de tema un rato… un día te lo enfrentaste al papa apuntando que el mundo vive en la miseria y el vaticano esta decorado en oro… [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Yo te pregunto: ¿con la guita que tenes no será demasiado poco donar una sola unidad de ambulancia en Villa Fiorito?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Maradin: yo lo que te digo, Germán, es que el vicio cuesta bastante, y para esas cosas ya tengo un soldado…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]: Germán (risas) ¿quien?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Maradin: Javier Zanetti.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Germán: a ese me parece que lo vas a correr para el mundial, ya esta viejo (risas): bueno, Diego… te dejo un abrazo enorme, gracias por dedicarnos tu tiempo, y nada, espero que sigas bien y dejes la caravana.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Maradin: chau Germán, un placer haber dialogado con vos, y yo también espero que algún día dejes esos vicios que te corroen el alma.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

  3. pitufo

    pitufo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿como estas rosa? mira el tema mio personal es sencillo...me parece que hacer una prosa y despues premiar a un anonimo es una tonteria absoluta.
    ¿no te parece?.
    despues me pongo a pensar, y veo que me haces la invitacion en un texto mio " entrevista con diego armando maradin" que - te endiendo es de humor- pero lo que no entiendo de todos ustedes - digo todos, los foros, sub foros, v bulletin quien ofrece ese servicio- esta idea de no andar propagando insultos, temas sobre discriminacion, zoofilia. todos mensajes de advertencias. ¿ a que voy? mi post de diego maradin hablaba de drogas e insultos, desprecio por una persona... todo eso ustedes lo permitieron.
    por otro lado me sensuran un tema donde yo describo a un negro ladron que no vale ni un peso. ¿ como es la idea? ¿ y si yo quiero hacer una prosa sobre un hombre que folla animales? ¿ esa la pueden votar? porque a esta altura no se lo que para ustedes esta bien o esta mal.
    estaria bueno tambien que algun dia dejen de ser tan egoistas con eso de ser " micelaneos" y sean mas democratas y no limitar a muchos que por ahi tienen talento a solo poder escribir cuatro temas por dia.
    chau es todo.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Pues demuestranos ese talento que de tanto presumes,no hables de "egoistas" ni "micelaneos" no censuramos nada que no sea algo de insulto o de ofensas,, aqui estamos dispuesto a leerte, demuestranos que sabes escribir y te leeremos, de vez en cuando no esta nada mal premiar a alguien en el anonimato si gusta ese escrito.Un abrazo y te dejo esto....
    PARTICIPA CON NOSOTROS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906
     
    #4

Comparte esta página