Envejecer contigo

Tierno y conmovedor lo tuyo Nancy!!! Creo que a todos nos gustaría envejecer con la persona que amamos a nuestro lado!!! Y como siempre Nancy, tus versos son hermosos!!! Un placer leerte!!! Besos con cariños!!! Mariano.

Gracias Nancysant por tan emotivas palabras, el amor con el tiempo se transforma mas su esencia sigue siendo la misma, en tu poema logras captar la verdadera convivencia de dos almas enamoradas con las huellas presentes en sus vidas del paso de los años, esperando incluso trascender y seguir allá en la otra orilla como lo menciona tu poema para seguir juntos en espíritu, SALUDO CORDIAL Y MIL BENDICIONES para ti.

Gracias a ti por dejar tan linda huella con tus cálidas palabras, me alegra que te haya gustado, un abrazo y bendiciones grandes.

Que bonito envejecer al lado de la persona que amas y llegar a vernos las frentes plateadas, nuestras pieles azotadas por el tiempo y barlovento de la vida.
Abrazo

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es muy armónico este poema a pesar de ser versos libres, es una gran obra con todo el encanto que siempre nos ofreces y con una melodía de ángeles.
[FONT=&quot]Te felicito, es una gran obra, amiga.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Alma Soñadora !;5147899 dijo:
Hermosa manera de plasmar tan bellos sentimientos
cuando ciertamente se está enamorado es el alma quién transmite,
Que grato leerte Nancy que Dios te Bendiga a ti y a tu familia
y que así esa.recibe un cálido saludo de Alma Sońadora, quise dejarte reputación pero no se pudo , Una lluvia de estrellas y abrazos.

Gracias Alma por dulces palabras que dejan huella, un abrazo grande para ti.

Muy hermoso poema Nancy me ha encantado. Envejecer juntos es muy bello en la vida real .Tenia pensado escribir un poema parecido, pero respetaré tus derechos como autora. Un abrazo.

Que lindo Nancysant, me encanto este poema y siempre quise hacer uno así, por que debe de ser de lo más bello de esta vida llegar a envejecer al lado de la persona amada, ya que no todo el mundo lo consigue y quizás más de la mitad se queden por el camino, él amor es bonito pero complicado y mucho más mantenerlo por años y años. "Ya que lo importante no es llegar a la cima sino mantenerse en ella."

Abrazossss

Gracias por tus inmensas letras J- miguel, me ha encantado tu paso, un abrazote.

Hola Nancy querida amiga,
pues yo lo que querría es no envejecer nunca, pero como eso
es algo imposible pues también quisiera ponerme viejito junto a una viejita que antes de ser viejita haya sido jovencita jejej
Un beso, muchas gracias por el regalo de tu talento que siempre consigue conmoverme
al convertirse en poesía, te dejo reputación.

Así es como debe ser mi estimado Eladio, un saludo y gran abrazo amigo poeta.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
FB71F8E45BBF44BBB654750C7DA0BA32-0000370754-0003553775-00540L-1FC87D9329EE407D91E30A9881053D50.png

Envejecer contigo

B117C0CCB0294E01B06D82473D1F0A72-0000370754-0003553774-00500L-9EF2F88BD34F447387A96BE0CB06A38C.gif

Ser tú y yo... los de ahora,
más viejos, quizás un poco sordos,
pero ya entendiendo los silencios
las palabras mortecinas de los labios,
porque serán quebradas, más pausadas,
menos de los oídos y más del viento.
Pero nosotros, con la fragosidad de los años
adhiriendo a nuestras manos, los últimos momentos
y al amor en la continuación del alma,
mientras se besan sin final los ojos,
hasta la otra desconocida orilla...
Para vernos.

B117C0CCB0294E01B06D82473D1F0A72-0000370754-0003553774-00500L-9EF2F88BD34F447387A96BE0CB06A38C.gif

Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Delicioso versos
nostálgicos evocando
un gran sentimiento
el amor compartido
entre dos
que se han querido siempre.

Gracias
Nancy
por compartir.

eO0R6yRfqJgZXkBdOmNGQiaj3Zudihwkcf9VA6u-S_RCxiiQAZad6L2Sgcxf6MqeMsLtRueIEPIQbKXow1E_67Iu3_y7TJNhmnmpWqT5aDe9e0jqM1for0YYXjN42h9iQw

Envejecer contigo

FZ2QphGYwIrk7zwTY03lHXFcVnu8HCcCjfnXUqR1A26bqoOwWdVCx4y_xS0C7s9KHu4OEiGnEF__COIUJkfSUvHCYC8BcT99oVBoitSwtYioPq6Tf-FfgKzQ8cBKhTRf4g

Envejecer contigo... es mi fiel deseo,

en un futuro forjado de recuerdos.
Juntos, con la coexistencia vieja en la mirada,
pero despertando en la novedad del tiempo,
resucitando una y otra vez a las historias
con los ya sabidos gestos de la cara,
mientras en la chimenea se desvanece el leño.
Acoplados... en el vacío de la última sala,
recordando a los nombres del trayecto,
a aquéllos que soplarán un adiós a nuestra espalda,
por ser palomas viajeras de otro vuelo
y con otros en la fuerza de la ritual plegaria,
para que nos abracen sus pensamientos.
Allí, unidos, susurrando un mundo de nostalgias,
con las venas de la vida en los hijos, en los nietos,
viviendo con ellos las ideas de sus aventuras
y memorando con ellas las que atesoramos dentro.
Inseparables, echándole cuentos a las horas
y alguna que otra risa a los anclados sueños,
porque si muchos de ellos no se logran,
la anciana edad será corona de los intentos.
Ser tú y yo, los de ahora,
pero más viejos, quizás un poco sordos,
pero ya entendiendo a los silencios
y a las palabras mortecinas de los labios,
porque serán quebradas, más pausadas,
menos de los oídos y más del viento.
Pero nosotros, con la fragosidad de los años
adhiriendo a nuestras manos, los últimos momentos
y al amor en la continuación del alma,
mientras se besan sin final los ojos,
hasta la otra desconocida orilla...
Para vernos.

FZ2QphGYwIrk7zwTY03lHXFcVnu8HCcCjfnXUqR1A26bqoOwWdVCx4y_xS0C7s9KHu4OEiGnEF__COIUJkfSUvHCYC8BcT99oVBoitSwtYioPq6Tf-FfgKzQ8cBKhTRf4g

Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com

No me extraña que Alonso te escriba tan bonito, este envejecer juntos es un alarde al amor duradero, el que se teje con hilo de seda y el amor verdadero.

Un placer la lectura

Abrazos

Palmira

Una garantía abordar la espléndida creatividad que imprimes a tus versares siempre.
Un hermoso y reflexivo poema que llega a lo profundo y atrapa con sus bellas lineas y contenido.
Conjunción de sentimientos que se comparten y entrelazan a lo largo de una parte importante de la vida, para culminar en amorosa y tierna promesa a la eternidad.
Muy bello en verdad, un lujo disfrutarlo, poeta.
Mi saludo con afecto
Hola bluenote qué alegría verte por aquí, me alegra que te haya gustado y que hayas dejado tan linda huella, te dejo un abrazo afectuoso, felices días!

Ay Nancita, te confieso que, aunque me aterroriza la vejez, disfruté tu poema y, hasta me arrancaste alguna que otra sonrisa pues, la describes perfectamente bien. Tienes manos prodigiosas y, como siempre digo, si pudiera darte reputación a todos tus poemas, lo haría porque, en verdad lo merecen. Abrazotes
Te agradezco tu bello comentario nomar, gracias por los elogios amigo poeta, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás