Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Selem po rtu grata visita siempre, un abrazo grande para ti.Hermoso, mi nancy, asÍ de simple hermoso !besos!
Gracias Nancysant por tan emotivas palabras, el amor con el tiempo se transforma mas su esencia sigue siendo la misma, en tu poema logras captar la verdadera convivencia de dos almas enamoradas con las huellas presentes en sus vidas del paso de los años, esperando incluso trascender y seguir allá en la otra orilla como lo menciona tu poema para seguir juntos en espíritu, SALUDO CORDIAL Y MIL BENDICIONES para ti.
Gracias estimado Vital por llegar y quedarte, mi abrazo contigo.¡Uff, que hermoso!Querida Nancy es un gusto leer la dulzura de tu palabra vestida de tanto amor.Envejecer vestidos de ilusión, es un regalo para todo cuanto nos rodee.Como lo es que tú nos compartas tan bellos sentimientos.Recibe mi cariño y esta alegre paz.Vidal
Alma Soñadora !;5147899 dijo:Hermosa manera de plasmar tan bellos sentimientos
cuando ciertamente se está enamorado es el alma quién transmite,
Que grato leerte Nancy que Dios te Bendiga a ti y a tu familia
y que así esa.recibe un cálido saludo de Alma Sońadora, quise dejarte reputación pero no se pudo , Una lluvia de estrellas y abrazos.
Muy bello tu poema, bellas imágenes,
tintes de melancolía rozan tus versos,
delicadeza en tu pluma. felicidades
luzyabsenta
Que lindo Nancysant, me encanto este poema y siempre quise hacer uno así, por que debe de ser de lo más bello de esta vida llegar a envejecer al lado de la persona amada, ya que no todo el mundo lo consigue y quizás más de la mitad se queden por el camino, él amor es bonito pero complicado y mucho más mantenerlo por años y años. "Ya que lo importante no es llegar a la cima sino mantenerse en ella."
Abrazossss
hasta la otra desconocida orilla...
Para vernos.
¡Ay amiga! ¡Cuánta ternura! Me recuerda a un pacto que una vez entrelacé con unas manos...
Estrellas y abrabesos
Hola Nancy querida amiga,
pues yo lo que querría es no envejecer nunca, pero como eso
es algo imposible pues también quisiera ponerme viejito junto a una viejita que antes de ser viejita haya sido jovencita jejej
Un beso, muchas gracias por el regalo de tu talento que siempre consigue conmoverme
al convertirse en poesía, te dejo reputación.
Gracias una vez mas Intento de poeta, tu presencia grata. Un abrazo grande.inmensa es la ternura y sensibilidad de vuestros versos, anidan en ellos los tibios y profundos deseos de un amor eterno y puro. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted
Muchas gracias Ely por pasar y quedarte entre estos versos, tu bello comentario me ha dejado un sonrisa, abrazotes, tqm!Un sueño hermoso mi linda amiga.Que ternurita....
Los abuelos son bellos.Te imagino yaaaa.Felicidades a tu brillante pluma.Tkm.Besos....
[TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Envejecer contigo
![]()
Ser tú y yo... los de ahora,
más viejos, quizás un poco sordos,
pero ya entendiendo los silencios
las palabras mortecinas de los labios,
porque serán quebradas, más pausadas,
menos de los oídos y más del viento.
Pero nosotros, con la fragosidad de los años
adhiriendo a nuestras manos, los últimos momentos
y al amor en la continuación del alma,
mientras se besan sin final los ojos,
Para vernos.
![]()
Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
![]()
Envejecer contigo
![]()
Envejecer contigo... es mi fiel deseo,
en un futuro forjado de recuerdos.
Juntos, con la coexistencia vieja en la mirada,
pero despertando en la novedad del tiempo,
resucitando una y otra vez a las historias
con los ya sabidos gestos de la cara,
mientras en la chimenea se desvanece el leño.
Acoplados... en el vacío de la última sala,
recordando a los nombres del trayecto,
a aquéllos que soplarán un adiós a nuestra espalda,
por ser palomas viajeras de otro vuelo
y con otros en la fuerza de la ritual plegaria,
para que nos abracen sus pensamientos.
Allí, unidos, susurrando un mundo de nostalgias,
con las venas de la vida en los hijos, en los nietos,
viviendo con ellos las ideas de sus aventuras
y memorando con ellas las que atesoramos dentro.
Inseparables, echándole cuentos a las horas
y alguna que otra risa a los anclados sueños,
porque si muchos de ellos no se logran,
la anciana edad será corona de los intentos.
Ser tú y yo, los de ahora,
pero más viejos, quizás un poco sordos,
pero ya entendiendo a los silencios
y a las palabras mortecinas de los labios,
porque serán quebradas, más pausadas,
menos de los oídos y más del viento.
Pero nosotros, con la fragosidad de los años
adhiriendo a nuestras manos, los últimos momentos
y al amor en la continuación del alma,
mientras se besan sin final los ojos,
Para vernos.
![]()
Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
Hola Oly, me alegra verte en estos versos amiga, tanto tiempo, te dejo mi mejor abrazo!!Woaoo Nancy
Que poema mas bello, tierno y lindo amiga. me ha encantando. gracias por permitirnos leerlo.
Hola bluenote qué alegría verte por aquí, me alegra que te haya gustado y que hayas dejado tan linda huella, te dejo un abrazo afectuoso, felices días!Una garantía abordar la espléndida creatividad que imprimes a tus versares siempre.
Un hermoso y reflexivo poema que llega a lo profundo y atrapa con sus bellas lineas y contenido.
Conjunción de sentimientos que se comparten y entrelazan a lo largo de una parte importante de la vida, para culminar en amorosa y tierna promesa a la eternidad.
Muy bello en verdad, un lujo disfrutarlo, poeta.
Mi saludo con afecto
Siempre gracias estimado Jorge por tu grata presencia, te dejo un abrazo grande.Prodigio de encanto, belleza sublime.
Muchas gracias Darkness yo también te dejo mi abrazo con cariño. Felices días!Muy bellos y profundos tus versos amiga...
Siempre un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias pequeña por estar presente, te dejo un abrazo grande.
Precioso tu poema, escrito con una gran dulzura
y sensibilidad. Un abrazo
Te agradezco tu bello comentario nomar, gracias por los elogios amigo poeta, un abrazo grande.Ay Nancita, te confieso que, aunque me aterroriza la vejez, disfruté tu poema y, hasta me arrancaste alguna que otra sonrisa pues, la describes perfectamente bien. Tienes manos prodigiosas y, como siempre digo, si pudiera darte reputación a todos tus poemas, lo haría porque, en verdad lo merecen. Abrazotes
Gracias Fernando por tu pasar y dejar parte de ti, un abrazo grande poeta.
Delicioso versos
nostálgicos evocando
un gran sentimiento
el amor compartido
entre dos
que se han querido siempre.
Gracias
Nancy
por compartir.
Gracias Uqbar, a mí tampoco me extraña que Alonso sea tan lindo en todos sus detalles, me alegra que te haya gustado así, yo siempre agradecida por tu paso y linda huella, abrazo grande.No me extraña que Alonso te escriba tan bonito, este envejecer juntos es un alarde al amor duradero, el que se teje con hilo de seda y el amor verdadero.
Un placer la lectura
Abrazos
Palmira
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español