Josethunderforce
Poeta recién llegado
Hola a todos
, mi nombre es: ,,, Jose David, soy de la hermosa pero tiranica Colombiaa, muy patriotico, idealista y un poco loco (pero a diferencia de todos uds, no me creo q estoy cuerdo).
Encontre por casualidad este foro y me gusto xD, la poesia me gusta, me parece una manera de drenar todas las ideas q se atascan en mi mente, de una forma bonita (a veces algo pendeja).
Mis temas favorita son los de libertad, la realidad de nuestros paises, y me encantan las ridiculizaciones, parodias y burlas, pero de una manera inteligente y ambigua.
me encanta el humor ironico, la satira y a veces hasta algo negro.
aaa, y este emoticon me parece muy bakano: :::banana::: xD. saludos
ap, en cuanto a autores mi favorito es Edar Allan Poe!, me encantan todos sus cuentos y poemas.
Encontre por casualidad este foro y me gusto xD, la poesia me gusta, me parece una manera de drenar todas las ideas q se atascan en mi mente, de una forma bonita (a veces algo pendeja).
Mis temas favorita son los de libertad, la realidad de nuestros paises, y me encantan las ridiculizaciones, parodias y burlas, pero de una manera inteligente y ambigua.
me encanta el humor ironico, la satira y a veces hasta algo negro.
aaa, y este emoticon me parece muy bakano: :::banana::: xD. saludos
ap, en cuanto a autores mi favorito es Edar Allan Poe!, me encantan todos sus cuentos y poemas.