1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Epicrisis

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Manuelito, 1 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 306

  1. Manuelito

    Manuelito Poeta mundano

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    454
    Género:
    Hombre
    Escribirte costumbre inequívoca , sigo siendo admirador tuyo a la distancia , admirador de tu gracia , de tu risa y de aquella encantadora fragancia.

    Admiro aquella fragilidad encantadora que dejaba ver tu lado más femenino y delicado.

    añoro aquellos tiempos en el que yo era tu hombro y en tiempos duros tu eras mi costado.

    eres vidente en aquel camino emprendido en aquel febrero , y yo estando ciego sigo buscando el rastro de tu sendero.

    Eres susurro de abril cálido en apogeo de mi duro invierno, eres fragilidad pero también eres camino incierto.


    Muestro este escrito a mi médico y dictamina:


    Epicrisis médico:
    Rehen del recuerdo y víctima de la resaca de la nostalgia.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
    A Rosmery Pinilla Acosta, Azalea y Niko95 les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Hola, Manuelillo. Estos versos son muy bonitos. Te los acomodé en esta forma porque el foro es de versos.
    Corresponde en los versos que te dejo resaltados (los) porque es plural y (en que) para el siguiente verso. Puedes editar si gustas.

    Bonitas líneas. Un gusto leerte. Saludo cordial.
    Azalea.
     
    #2

Comparte esta página